Programa de handball

Una nueva temporada del handball de Córdoba se abrió el jueves en el club Banco de Córdoba. Nuevas autoridades, nuevos equipos, nuevas categorías, el interior que suma jugadores y clubes, nuevos formatos de campeonatos, hacen que este año prometa una competencia intensa y atractiva.
Luego de la disputa de la Copa Córdoba, ganada nuevamente por Barrio Parque en ambas ramas.En Primera A en candidato de siempre, Pías buscará seguir siendo el patrón de handball cordobés; la B masculina se presenta como una gran incógnita, cualquiera puede ganarle a cualquiera; en mujeres Barrio Parque y Unión Eléctrica vuelven a postularse como los equipos que disputarán el título mientras que en la B ocurre lo mismo que en los varones.

La novedad de este año es la categoría Junior; años anteriores los jugadores juveniles pegaban un gran salto al tener que pasar directamente a jugar en primera; ahora pasarán a junior lo que garantiza que a la larga el handball de Córdoba tenga jugadores de mayor calidad deportiva.

Programa
Sábado 5 de abril

Honor femenina
Barrio Parque vs. Universitario a partir las 19:30 h en Parque.

Juveniles
Barrio Parque vs. Ricardo Rojas a partir las 11 h en Parque.

Junior femenino
Barrio Parque vs. Empalme a las 14 h en Parque.

Honor masculina
Barrio Parque vs. Universitario desde las 21 h en Parque.

Juveniles
Barrio Parque vs. Junior's a partir las 12:30 h en Parque.


0 comentarios: