Cerró la 8°

Ganó Primera
Cerrando la octava fecha de la fase clasificatoria del torneo asociativo, Barrio Parque recuperó la sonrisa frente a Bolívar de Carlos Paz, con un contundente triunfo en primera división por 84 a 42.
Si bien el resultado exime de comentarios, el juego intenso del local hizo que las vías de gol de la visita sean muy reducidas.

Lautaro Rivata con 17 puntos fue el goleador en el conjunto de Yvancki y el abanderado de un Parque que en ningún momento se relajó. 
Juan Fonti con 14 goles, Samuel Aladin con 13 y Joaquin Ferez con 10 tantos fueron los otros que superaron los 2 dígitos.
También jugaron Cristian Natali (9), Matías Mondino (8), Juan Martínez (6), Matías Roldan (3), Lucas González (2) y Agustín Giampierin (2).

A primera hora los sub-17 de Parque habían caído por 71 a 58.
Nicolás Xynos con 18 puntos fue el más destacado en el goleo de Parque, al tiempo que Pablo Longo con 17 y Federico Floreano con (14), fueron los más efectivos a la hora de anotar.
De esta manera la serie frente al conjunto de Villa Carlos Paz terminó 3 a 1 en favor del conjunto serrano.
La próxima fecha será la novena de este torneo denominado "Héctor Pichi Campana" y Barrio Parque deberá enfrentar a Noar Sioni como local en sub 15 y sub 19, mientras que será visitante en sub 17 y primera.




Dos derrotas en Bolivar
En el comienzo de la octava fecha, el martes Barrio Parque cayó como visitante frente al Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz por 63 a 42 en categoría sub-15, mientras que en sub-19 "El Verde del Sur", perdió por 68 a 64.
De esta manera Parque quedó relegado al 7º puesto de la tabla general, con 44 puntos, superado por Atenas (56); Hindú (55); Instituto (51); Poeta Lugones (48); Bolívar (45) y Municipal (45).

0 comentarios: