No se sacaron ventajas

Cerrando la sexta fecha de la fase clasificatoria del Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Barrio Parque cayó como local, este miércoles frente a General Paz Juniors en categorías Sub-17 y Primera y de esta manera la serie quedó igualada 2 a 2.

El martes en cancha del "Albo", Parque se había impuesto en sub-15 por 54 a 42, mientras que en sub-19 Barrio Parque ganó por 77 a 59 y se mantiene invicto en 6 partidos en esta categoría.

Este miércoles en sub-17, Parque no pudo mantener la levantada final y cayó en "El Teatro del Parque" por 67 a 60.
Federico Floreano con 15 puntos y Nicolás Xynos junto con Emiliano Barbero con 12 tantos, fueron los máximos anotadores en "El Verde del Sur".
En Primera Barrio Parque perdió por 68 a 55, donde Joaquín Ferez fue el goleador Verde con 21 puntos, al tiempo que Matías Roldan y Matías Mondino anotaron 9 tantos cada uno, entre los goleadores más destacados.

Con estos resultados Barrio Parque suma 37 puntos en la tabla general, manteniéndose puntero en la categoría sub-19, con 6 partidos ganados, sobre la misma cantidad de juegos disputados.
En tanto en sub-15 el record es de 4 ganados y dos perdidos en 6 encuentros. En sub-17 los del Parque de la Vida ganaron 1 y perdieron 5, mientras que en Primera la cuenta es 2 ganados y 4 perdidos.
En la próxima fecha los de Yvanicki-Boccolini se enfrentarán con Poeta Lugones.

0 comentarios: