Raldonazo en Primera

Con un agónico triple de Matías Roldan, cuando el tiempo se terminaba, Barrio Parque logró dar vuelta la historia y quedarse con el único triunfo que obtuvo en esta séptima fecha, de la fase clasificatoria del Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, frente a Poeta Lugones.

El partido se terminaba y los locales ganaban por dos puntos. Fue ahí que Poeta presionaba el ataque de Parque. Aladin que la recibe con la marca encima, se desprende de la pelota encontrándolo al juvenil Matías Roldán decidido para el tiro. El base que no dudó y el lanzamiento que pegó en el tablero y entró, desato la alegría verde, en el momento que la bocina indicaba el final del juego.

Con ese triple Parque ganó 65 a 64 y cerró la serie 1 a 3, frente a un Poeta Lugones, que a primera hora se había quedado con el juego de sub-17, por un contundente 89 a 35.
El miércoles en cancha de Barrio Parque el visitante había ganado por 55 a 45 en sub-15 y por 62 a 52 en sub-19.


En la próxima fecha "El Verde del Sur" enfrentará al Club Bolívar de Villa Carlos Paz.
Los juegos de sub-15 y 19 se disputarán en la Villa Serrana, mientras que sub-17 y primera, se jugarán en "El Teatro del Parque".


Veteranos+45
Barrio Parque volvió a perder, esta vez a manos de Hindú Club por 36 a 46 por el torneo de veteranos.

0 comentarios: