Resultados de handball

Ayer por la noche se completó la 4° fecha del Apertura de Córdoba con el partido de protagonizaron Pías B y Universitario por la Liga de Honor masculina. Fue victoria para los de barrio General Paz que de ese modo lograron subirse y compartir la tercer ubicación junto a Rojas A. En la cima se encuentran los amarillos de Pías A con 4 victorias, seguidos por  Municipalidad de Alta Gracia a dos unidades. Estos cuatro parecieran tener, a priori, el pase para la segunda ronda del torneo.
En la rama femenina Unión Eléctrica y Barrio Parque comparten la punta, luego de no haber podido sacarse diferencias la fecha pasada. Ambas tienen 11 unidades. En la tercer colocación, y a cuatros puntos de las candidatas asoman M. Alta Gracia y Rojas handball con 7 puntos cada una. Talleres, Cief y Universitario buscarán la próxima fecha anotarse con su primer victoria en la competición.

En el Ascenso Femenino Club Deportivo Casino y Barrio Parque mandan con tres victorias en igual cantidad de encuentros, seguidas por Banco de Córdoba y C.S. Laguna Larga a dos unidades. Con cancha inaugurada recientemente las riotercerenses de buscarán el ascenso en su primer competencia federada.

Al cabo de cuatro fechas, estas son las posiciones

Resultados 4° fecha
Honor masculina
C.I.E.F 17-12 Barrio Parque

Menores varones
Río II 33-9 Barrio Parque

Honor femenino
C.I.E.F 12-39 Barrio Parque

Primera "B" femenino
Empalme 3-26 Barrio Parque

Cadetes femenino
Río II 15-17 Barrio Parque

Menores femenino
Río II 43-3 Barrio Parque

Info suministrada por GO7 y FCH.

0 comentarios: