Estuvo cerca

Torneo Damas Oficial "A"
Con partidos pendientes se desarrolló la actividad del Oficial Damas “A” donde Jockey Club “A” y Córdoba Athletic “A” vencieron a La Salle HC por 2 a 0 y Barrio Parque por 3 a 1 y alcanzaron la clasificación al Súper 6. Además, La Tablada “A” superó 4 a 2 a Jockey Club “B”

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” doblegó a Barrio Parque y se incorporó al lote de clasificados al Súper 6. Las “rojinegras” se fueron al descanso con dos goles de diferencia a través de Ángeles Ristorto a los 4’ e Inés Fierro a los 30’. En el complemento, Nicole Ciliberto amplió la cuenta para las locales mientras que a los 23’, Jesica Baldo marcó el descuento para las “verdes” que quedaron con 9 puntos.

Resultados
7°: Córdoba Athletic “A” 1-1 Barrio Parque.
6°: Córdoba Athletic “A” 3-3 Barrio Parque.
5°: Córdoba Athletic “A” 6-0 Barrio Parque.
Int: Córdoba Athletic “A” 1-0 Barrio Parque.
1°: Córdoba Athletic “A” 3-1 Barrio Parque.


Se completo el pendiente
Por la 3º fecha del Oficial Damas “A” se completó el partido de Barrio Parque y Jockey “B” con victoria visitante por 2 a 1 y que determinó la clasificación de La Tablada “A” al Súper 6.
En Barrio Parque se completaron los 41 minutos entre las locales y Jockey Club “B” que las “hípicas” ganaban 2 a 0 el pasado mes de abril y se vio suspendido por la intensa lluvia. En la jornada de hoy se definió la historia y más allá del tanto “verde” por parte de Jesica Baldo el triunfo quedó para el Jockey Club “B” que figuran junto a su rival con 9 unidades en el 8º lugar de la tabla.

Con este resultado, La Tablada “A” que acumula 18 puntos logró el pase al Súper 6.

Posiciones

0 comentarios: