Gutiérrez se suma al cuerpo técnico

En la jornada de ayer José María Gutiérrez se sumará al cuerpo técnico del Club Atlético Barrio Parque, como entrenador de las categorías sub-17, 19 y primera división y además será el asistente técnico de Alejandro Lotterio en la temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Gutiérrez de 52 años de edad, acordó ayer su vinculación al “Verde del Sur” y ya estuvo observando los juegos de sub-15 y 19, en los que Parque venció a Municipal. 
De esta manera el técnico se sumará al grupo de entrenadores que comanda Alejandro Lotterio y que componen Marcos Boccolini, Gustavo Morla y Julián Xynos.

José es Entrenador de Nivel 3 de Eneba, Profesor de Educación Física y registra como antecedentes inmediatos haber sido el Director Técnico del Club Parque Vélez Sarsfield, en la Asociación Cordobesa, durante 25 años, institución con la que consiguió el título de Campeón General del Torneo Oficial de primera división B de la Asociación Cordobesa de Básquetbol y el Ascenso a la categoría superior del básquetbol capitalino en el año 2011.
Además Gutiérrez ese año fue campeón con del Torneo Oficial de las categorías sub 17 y sub 19.
Anteriormente fue campeón de la primera B cordobesa, con las categorías Cadetes Mayores en el año 1991, Campeón en categoría sub 21 en 1999 y 2006 y Campeón de primera división B en categoría Superior en los años 2008 y 2009.  
Además fue el técnico de la selección cordobesa en los Juegos Binacionales de Chile, donde se coronó Campeón. También fue Asistente y entrenador principal de distintas selecciones asociativas y federativas de categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Mayor, desde el año 1997 hasta el 2004.
Por otra parte Gutiérrez es el presidente de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA), desde el año 2001 a la fecha y fue Director Provincial de ENEBA CABB de la Provincia de Córdoba desde el año 2006 hasta Junio de 2012.

0 comentarios: