Programa de voley

Rama femenina
La Primera de Barrio Parque de tiene fecha libre en el pentagonal final de A1.

Solo la categoría sub-18 hará su presentación este domingo 29 de junio en el Gran Prix de la división a realizarse en la localidad de Oncativo desde las 9 h.

Mami's federadas
El conjunto de Parque visita hoy viernes 27 de junio a Unquillo a partir de las 21:30 h por la B3.


Rama masculina
La Primera de varones jugo ayer su encuentro correspondiente a la Liga de Honor contra el poderoso Polideportivo Carlos Paz. Aún no tenemos resultados oficial.

El domingo 29 de junio se jugara la tira completa de formativas contra Universitario en cancha de la "U". Los partidos iniciaran a las 11 h.


Los Sub-18 a la Copa Argentina
El fin de semana pasado, se disputó la Liga Provincial de Menores (Liprome) Sub 18, clasificatoria a la Copa Argentina de la categoría, que se realizará en septiembre, en Chapadmalal.

En la rama masculina Barrio Parque, Municipalidad de Córdoba, el club Social y Deportivo La Calera y Alianza Jesús María fueron quienes clasificaron al campeonato nacional de clubes. En la rama femenina, las representantes cordobesas para dicho certamen serán 9 de Julio Olímpico de Freyre, El Tala de San Francisco, Matienzo de Monte Buey y Rivadavia de Villa María.
En la final, Barrio Parque venció a Muni en sets seguidos. Los “verdes” llegaron a dicha instancia tras vencer en semifinal a Alianza por 2-0, al igual que Muni que se impuso ante La Calera por el mismo resultado. En la definición por el tercer puesto, los calerenses le ganaron al conjunto jesusmariense en sets corridos.

0 comentarios: