Se suma Ossela

El Club Atlético Barrio Parque cerró en la jornada del martes, la contratación de Bernardo Ossela para la edición 2014/2015 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Ossela registra como antecedente más reciente, haber ocupado la ficha de juvenil en la pasada temporada en el equipo de San Martin de Corrientes, que lograra el ascenso a la Liga Nacional. Allí Ossela participó en 26 partidos de los que disputó su equipo, promediando 4,1 minutos por partido y marcó 29 puntos.
El alero nació en Oliva, Provincia de Córdoba el 9 de Agosto de 1994, mide 1,94 m (sobrino de Diego Ossela) y antes de su paso al equipo correntino, jugó en el Club Unión de Oncativo, donde disputó la Liga Cordobesa y en Vélez Sarsfield de Oliva. 
En el 80º Campeonato Argentino de Mayores está integrando el equipo de Córdoba, que dirige Mario Milanesio en la ciudad de Corrientes.

También integró distintas selecciones de la Asociación de Oliva, donde compartió equipo con Andrés Mariani y Cristian “Kily” Romero, las dos recientes incorporaciones de Barrio Parque.
Además Parque ya había confirmado la continuidad de Lautaro Rivata, Tomás Ligorria y Santiago Ludueña.
El técnico Alejandro Lotterio y la dirigencia del “Verde del Sur” siguen en la búsqueda del base para hacer dupla con Ludueña, en la conducción del equipo.


Estuvo cerca
En la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Barrio Parque enfrentó anoche, como visitante, al Instituto Atlético Central Córdoba en categorías sub-15 y 19.
En los más chicos, los dirigidos por Marcos Boccolini terminaron perdiendo por 3 puntos, frente al equipo local, en la temporada solo cayó 2 veces. El resultado final fue Instituto 59-56 Barrio Parque.
En sub-19 se produjo el debut de José Gutiérrez como entrenador Verde. Gutiérrez no tenía una tarea fácil. Instituto es el único invicto de esta categoría y terminó ganando el equipo de Alta Córdoba por 70 a 67.
El próximo miércoles 2 de Julio se jugaran las revanchas, en cancha de Barrio Parque, en categorías sub-17 y primera, ya que fueron postergados estos partidos debido a la participación de Lautaro Rivata y Tomás Ligorria en la selección de Córdoba, que está jugando el 80º Campeonato Argentino de Básquetbol.

Con estos resultados Parque quedó relegado al octavo lugar de la clasificación general y por ahora sigue clasificando entre los ocho que disputarán la fase campeonato del certamen.
cumplida parcialmente esta última fecha es puntero en la general Atenas con 95 puntos, Hindú 91, Instituto 91, Poeta Lugones 80, Pesca 77, Unión Eléctrica 75, Bolívar 72, Parque 71, Municipal 71, Juniors 68 (2 partidos menos), Matienzo 67, Noar Sioni 64, Universitario 62 y Parque Vélez Sarsfield 59.

0 comentarios: