A todo o nada

Esta noche Barrio Parque define su pasaje a ronda campeonato en la Primera "A" de básket local.

Parque debe ganar si o si los dos encuentros ante Instituto en Sub-17 y Primera, y esperar que Bolivar (CP) pierda los dos ante Universitario.
Bolívar (72) con solo ganar uno de los dos juegos se asegura su clasificación al Súper 8, pues por más que Parque (71) gane los dos, empatarán en la octava colocación y los de Carlos Paz en partidos jugados entre sí, se ganaron 3 a 1.-

Con las estadísticas a su favor “Los Bolivarianos” están a un partido de mantener la categoría y jugar por el titulo de campeón, cosa que es difícil de que suceda por razones obvias, pero no por eso deja de ser rutilante su primera participan, después de 21, en la división superior.-
Barrio Parque que no las tiene todas para consigo, abandonaría, de no clasificar entre los ocho mejores, una ubicación de vanguardia como si venían haciendo por casi una década.

Programa
Miércoles 2 de julio
Barrio Parque vs. Instituto desde las 20:30 h en Parque.


Se completó el equipo
En la mañana de ayer martes la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque cerró la contratación del pivote Eduardo Vassirani y de esta manera terminó de conformar el plantel de mayores para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Vassirani de 23 años de edad, mide 2 metros de altura y la temporada pasada jugó en San Lorenzo de Chivilcoy, en la zona sur del Torneo Nacional de Ascenso.


Nacido un 16 de Enero de 1991, el pivote jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de Concordia en la ex Liga B, Estudiantes de La Plata, Sport Club Cañadense, San Isidro de San Francisco y San Lorenzo de Chivilcoy, estos últimos tres equipos en el TNA.
En la última temporada Eduardo jugó 26 partidos, promediando 19,2 minutos en cancha y 7,5 puntos por partido.
Tuvo un 53 % de efectividad en dobles, donde convirtió 73 de los 137 que tiró; en simples anotó 48 de los 66 que lanzó, promediando 72,7 % de efectividad, mientras que marró los únicos 2 triples que lanzó.
Además tomó 143 rebotes (5,5), de los cuales 98 fueron defensivos y 45 ofensivos; hizo 13 asistencias, recuperó 18 pelotas, perdió 36 balones, 13 bloqueos, 84 faltas personales y recibió 54 faltas.  

De esta manera Barrio Parque completa su plantel de fichas mayores, quedando conformado con Nicolás Agasse, Santiago Ludueña, Andrés Mariani, Bernardo Ossela, Cristian Romero, Lautaro Rivata, Tomás Ligorria y Eduardo Vissarani, más los juveniles de la institución.

0 comentarios: