Actualidad y comienza de permanencia

En el marco de la primera fecha del Torneo Ascenso "Héctor Pichi Campana" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque venció este miércoles en condición de local al Bochas Sport Club de Colonia Caroya por 72 a 19 en categoría sub-15, mientras que en sub-19 también se impuso "El Verde del Sur". En este caso el marcador final fue 63 a 54.



De esta manera la serie está 2 a 0 en favor de Barrio Parque.
El próximo viernes en cancha del conjunto "caroyense" se disputarán las revanchas en categorías sub-17 y primera.


Viaje amistoso
La semana pasada fue muy productiva para los sub-17 de Barrio Parque, que en el encuentro amistoso organizado por el club Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse vencieron al equipo organizdor por 64 a 62.
La victoria adquiere mayor valor aun, ya que el conjunto "Possense" dirigido por Fernando Aguilar es el equipo más importante de la categoría en la Asociación Sudeste.
Un rato más tarde los mismos protagonistas del "Verde del Sur", volvieron a enfrentar a Independiente de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe y en este caso perdieron por 79 a 70.
Anteriormente ya se habían enfrentado con triunfo de Independiente.


Consultado el técnico Marcos Boccolini sobre esta experiencia, expresó:
Sonrisa y satisfacción de los "Pibes" de la sub-17 de Barrio Parque, en el viaje de vuelta de Justiniano Posse. "Gracias Complejo por la atención".... 
"El balance de los 3 partidos es positivo porque fuimos de menos a mas. Esta es una categoría golpeada que le esta costando acoplarse y que vimos la posibilidad con este viaje de unirlos y proyectarlos.
En ese ítems estuvimos bien arriba, tuvieron un comportamiento excelente y fuimos siempre bien vistos por la gente de la organización. 
En cuento a la parte basquetbolistica nos toco enfrentar a equipos fuertes, que juegan muy dinámico, algo que nos beneficio porque es justamente lo que buscamos con nuestro equipo. Encontramos nuestro juego recién en la segunda jornada, cuando nos dimos cuenta que había que defender duro y que en ataque debíamos buscar al mejor ubicado, con momentos altos, tales como la incorporación de 3 jugadores de sub-15 que no desentonaron para nada y rápidamente se pusieron a tono con los mas grandes".


Más adelante el entrenador agregó: "Bien caradura los pibes! Me quedo conforme con lo hecho porque vinimos a buscar rodaje y lo tuvimos. Felicito a los pibes que lograron cumplir el objetivo planteado".
A la hora de los agradecimientos Boccolini manifestó: "Quiero agradecer en primer lugar al profe José que me dio la posibilidad de venir en su lugar; luego a los padres por dejar que los chicos participen y por el esfuerzo de los mismos para mandarlos; a los chicos que ayudaron y prestaron sus conjuntos largos que sirvieron de equipo de viaje; al chofer Manuel que me ayudó en todo, con los pibes. Finalmente agradezco a mi familia y mi novia que la amo mucho!! Y a los pibes que se portaron como duques".

0 comentarios: