Afuera de los 8

Bolívar se clasificó anoche para jugar el “Súper 8” que definirá el campeón de la Temporada 2014 “Héctor Campana” de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, con el valor agregado que volverá a jugarse el clásico con Pesca.
A ese torneo también clasificaron Atenas, Hindú, Instituto, Poeta Lugones, Pesca, Unión Eléctrica y Juniors.

Pese a perder sus dos partidos como local frente a Universitario en Sub-17 (60-59) y en Superior (51-48), los de Villa Domínguez se clasificaron porque al empatar la octava posición con Barrio Parque, en 74 puntos, tenía ventaja al haberse impuesto en los enfrentamientos entre ambos en la fase clasificatoria 3 a 1.
El "Verde del Sur", anoche como local superó a Instituto en superior (99-74) y cayó en sub-17 (90-66) y no le alcanzó para jugar el “Súper 8” y deberá disputara el decagonal denominado Torneo Ascenso en qué los seis primeros definirán quienes permanecen o ascienden de categoría, según sea el caso
.En esta instancia Barrio Parque jugará con los otros cinco equipos de Primera A que no clasificaron al Súper 8 (Municipalidad, Matienzo, Noar Sioni, Universitario, Noar Sioni y Parque Vélez Sarsfield) y los cuatro primeros de la B (Barrio Maipú, Santo Tomás, Bochas Sport y Deportivo Norte).
Tanto en el “Súper 8” como en el Torneo Ascenso y el Torneo Permanencia, los equipos se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas.

Al Permanencia lo jugarán Banco Córdoba, Belgrano, Talleres, Alianza Jesús María, Racing, Calera Central y Taborin.
El “Súper 8” comenzará a jugarse el martes 22 de julio y el Ascenso y Permanencia el miércoles 23 de julio, respectivamente.

(info suministrada por ACBB)


Mini
Las formativas de Barrio Parque jugaran este domingo 6 de julio una nueva fecha del torneo de mini.
Lo hará frente a Parque Vélez Sarsfield de visitante desde las 10 h.


Promocionales
Los promo sub-15 y 17 de Barrio Parque se miden ante Poeta Lugones el sábado 5 de julio a las 17 h en cancha de Parque.

0 comentarios: