Buena cosecha en Colonia

Cerrando la primera fecha de la zona Ascenso del Torneo "Héctor Pichi Campana" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Barrio Parque se impuso anoche viernes como visitante al Bochas Sport Club de Colonia Caroya por 77 a 70, en un juego parejo, que "El Verde del Sur" recién lo pudo quebrar sobre el final.

En categoría sub-17 el triunfo fue para el local por 64 a 48 y de esta manera la serie se cerró 3 a 1 en favor de Barrio Parque, que el pasado miércoles había ganado como local en sub-15 (72/19) y en 19 (63/54).
En la próxima fecha Parque volverá a ser local en sub-15 y sub-19 frente a Municipal, mientras que en sub-17 y primera volverá a jugar en condición  de visitante.

Con estos resultados Barrio Parque queda en la primera colocación en las categorías sub-15, 19 y primera, mientras que en la tabla general, ocupa la tercera colocación, detrás de Municipal y Universitario.
La tabla general es encabezada por Municipal y Universitario con el puntaje ideal de 8 unidades, Barrio Parque 7 puntos; Matienzo, Santo Tomás, Barrio Maipú y Macabi suman 6, Bochas 5, cerrando la clasificación Deportivo Norte y Parque Vélez Sarsfield con 4 unidades.


Parque con nuevo P.F
En las últimas horas se concretó la incorporación de Mauricio Raúl Moyano como Preparador Físico del equipo de básquetbol del Club Atlético Barrio Parque, que participará en la temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 
Moyano de 40 años de edad, es Licenciado en Educación Física y actualmente se desempeña como docente en el IPEF (Instituto del Profesorado de Educación Física) y en ISAD Quality.
Como preparador físico registra un paso por el Club Atlético Belgrano y Banco de Córdoba en básquetbol, la Sociedad Unión Eléctrica en Voley y en La Tablada de Córdoba y San Martín Rugby Club de Villa María, rugby, además de conducir distintas instituciones privadas de entrenamientos, rehabilitación y capacitación.
De esta manera Moyano sumará al cuerpo técnico que comanda Alejandro Lotterio y que componen José Gutiérrez y Marcos Boccolini.

Barrio Parque comenzará su pretemporada el próximo 4 de Agosto y allí ya estarán en Córdoba Nicolás Agasse, Santiago Ludueña, Andrés Mariani, Bernardo Ossela, Cristian Romero, Lautaro Rivata, Tomás Ligorria y Eduardo Vissarani, más los juveniles de la institución. 

0 comentarios: