Sábado de mini y promo

Esté sábado, en la cancha alternativa de Barrio Parque, se vivió una nueva jornada del mini básquet y de promocionales. En el mini, el local se enfrentó con Jorge Newbery de Río Ceballos, por la quinta fecha de la Copa de Oro, con victoria del "Verde del Sur" por 41 a 29 en Sub-12 y triunfo visitante en Sub-13 por 73 a 61.

"En el mini se está viendo el trabajo diario de los entrenadores, ya que todas las categorías juegan en equipo", manifestó Marcos Boccolini, responsable técnico de la división, en Barrio Parque.

En la próxima fecha Parque será local del Club Empleados del Banco de Córdoba.

Por el lado de los promocionales Barrio Parque se enfrentó con Poeta Lugones, con quien cayó ajustadamente en los dos juegos. 
En esta primera fecha de la Copa de Oro, Poeta Lugones se impuso en Sub-15 por 68 a 65, mientras que en Sub-17 el resultado final fue 45 a 43, también en favor de un equipo visitante, que abusó de la marcación zonal.
"Hay que agradecer a la gente que siempre nos acompaña siempre y en especial quiero saludar a Juan Cruz Carreño que salió de la cancha, con un corte en la zona del ojo, por lo cual le tuvieron que hacer puntos y le deseamos una pronta recuperación", manifestó Boccolini.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: