Fin de la fase regular

Se quedaron en la puerta
Era el día esperado, pero no pudieron entrar.
Los sub-15 de Parque tuvieron un tercer cuarto para el olvido y se quedaron sin la posibilidad de clasificar al cuadrangular final de la zona ascenso, que definirá al campeón del año.

A la última fecha de la fase regular Barrio Parque y el Deportivo Norte de Alta Gracia llegaron con 29 puntos cada uno, en la cuarta posición. El que ganaba clasificaba y fue el Deportivo Norte quien se quedó con el premio, al imponerse como visitante por 67 a 56.
Un primer cuarto intenso, donde Parque logró pasarse bien la pelota y con una defensa dura sacaba diferencias.
Sobre el cierre del partido la visita se repuso y se acercó en el marcador.

En el reinicio, con el cambio de quintetos, todo se hizo mas impreciso y sin efectividad. En ese marco fue el conjunto de Alta Gracia el que logró emparejar las acciones, con un bajo marcador.
En el reinicio la visita se paró mejor, con una defensa zonal que complicaba a los locales y con una gran efectividad a la hora de atacar, lograban sacar una diferencia de 11 puntos (22/36).
El minuto pedido por el técnico Boccolini sirvió solo para calmar momentáneamente a los locales, que pudieron empezar a convertir.

No pudo aprovechar Parque un momento de nerviosismo del "Depo", que tras una falta recibió una técnica a uno de sus jugadores, que se iba al banco con 5 personales, tras lo cual otra técnica a la banca, le significaba al "Verde del Sur" 4 tiros libres, de los cuales solo convirtió 1 y en la reposición perdió la bola y los de Alta Gracia en contra ataque lo transformó en doble.
Un cuarto 35/16 a favor del Deportivo Norte, sellaba la suerte de Parque.
En el último período el local salió a dejar todo, para poder revertir la historia, pero la diferencia era grande y tanto esfuerzo no alcanzó para lograr el objetivo.
El partido tuvo parciales 16/13; 20/21 (4/8); 36/56 (16/35) y el final 56/67 (20/11).
Jugaron este miércoles en Barrio Parque Ismael Rueda (2), Fernando Peralta (12), Juan Cruz Carreño (6), Lucas González (s/c), Santiago Toledo (4), Tobías Cravero (6), Tiago Medina (3), Matías Gatica (4), Ignacio Rueda (3), Tadeo Douthad (1), Lucas Biamonte (15) y Tiago Haelfi (s/c).
De esta menera los sub-15 dirigidos por Marcos Boccolini cierran una temporada, que si bien tuvo altibajos, fue siempre en crecimiento y por momentos demostrando una muy buena calidad de juego.

Invictos y contundentes
Los sub-19 de Barrio Parque cerraron una fase regular perfecta, al ganarle por 84 a 31 al Deportivo Norte de Alta Gracia, en condición de local.
Parque sumó 18 triunfos, en igual cantidad de presentaciones, quedando como el único invicto de la zona ascenso, de las cuatro categorías.
De esta manera, los de José María Gutiérrez suman 36 puntos, quedando como el Nº1 de su categoría, de cara al cuadrangular final.

Jugaron en Barrio Parque en la noche del miércoles:  Brian Emerson (9), Cristian Natali (7), Ignacio Toledo (s/c), Matías Roldán (13), Julián Xynos (s/c), Alejandro González (3), Juan Martínez (8), ´Fabián Pérez (11), Agustín Giampieri (8

), Javier González (7), Estéfano Simondi (16) y Nicolás Xynos (2).

0 comentarios: