Megamini

El 7, 8 y 9 de Noviembre pasado los chicos del mini-básquet del Club Atlético Barrio Parque viajaron a Justiniano Posse, donde participaron del 8º Torneo Megamini.

Aproximadamente 50 niños de la institución estuvieron en las instalaciones del Club Complejo Deportivo, donde acamparon en carpas. La cantidad de niños que viajaron fueron aproximadamente 20 más que el año pasado, producto de la gran organización de padres y entrenadores, que contaron con una gran difusión de la prensa.
Volvieron todos muy contentos, tanto los chicos como los profes  y los papas que viajaron.
La coordinación general estuvo a cargo de Marcos Boccolini, acompañado por Gustavo Morla y asistidos como monitores por los jugadores de las categorías sub-17 y 19 Federico Floreano y Alejandro González. 
Unos 15 padres estuvieron acompañando a sus hijos entre el viernes y el domingo por la tarde, cuando regresaron a Córdoba.


No se olvidan
Con motivo de la presencia de los chicos de Barrio Parque en el encuentro nacional de mini básquet "Megamini", que organizó el Club Complejo de Justiniano Posse, dos símbolos de Parque en temporadas anteriores, como Carlos "Tato" Flores y Patricio "Pato" Alloco, hoy con la camiseta de Complejo en el Torneo Federal, estuvieron acompañando al los mini de Parque.

0 comentarios: