Mereció más

Barrio Parque perdió este viernes en tiempo suplementario como local, por la séptima fecha de la División Sur, del Torneo Nacional de Ascenso por 91-95 ante San Isidro de San Francisco.
Bernanrdo Ossela (2/6/2) y Andrés Mariani (5/3/3)  con 20 puntos cada  fueron los goleadores en Parque, mientras que Sebastián Mignani con 24 tantos convertidos, fue el máximo anotador en “Los Halcones”.

El partido comenzó con mucho dinamismo teniendo a un confiado Mariani del lado de Parque y a Lozano por la visita, marcando los primeros puntos del encuentro. Pero San Isidro sacaba una diferencia de 7 puntos faltando 6:11 para el final del cuarto. A Parque se lo vio sin un juego claro y sin rebotes, pero de la mano de Nicolás Agasse convirtiendo dos triples seguidos al final del primer cuarto, el local lo cerró 24-23.
En el segundo período el conjunto visitante ajustó su defensa asfixiante en sus bases y con un ataque mucho más agresivo,  sacó la máxima diferencia de 10 puntos. Pero el enorme esfuerzo en cancha de Vasirani y Mariani del lado local, no le sirvió contra el afilado Sebastián Mignani que cerraba la primera mitad del partido con bastante diferencia 58-65.

Luego del descanso largo Parque salió a la cancha mucho mas decidido, con 4 anotaciones seguidas de Lautaro Rivata y Bernardo Osella.
El último cuarto los dos equipos salieron a la cancha a dejar todo. Fue el cuarto mas intenso, con muchas pérdidas de pelota y las faltas que hicieron que del lado local, Bernardo Ossela abandonara el juego por quinta falta, pero no impidió al local a seguir peleando el partido.
Parque sufrió la pérdida de su segundo jugador, cuando le cobraron anti-deportiva a Agasse que ya tenía cuatro faltas, cerrando el cuarto 80 iguales, dando lugar al suplementario

Allí se repitió las características del episodio anterior,  pero San Isidro no perdonó los errores del local y se quedó con los últimos puntos cerrando el partido 91-95. El próximo Lunes a las 21 h Barrio Parque visita a Instituto por la octava fecha del TNA.
Por la mima zona, este sábado Instituto le ganó a BHY Tiro de Morteros por 77 a 68.

Síntesis
Barrio Parque 91: Nicolás Agasse (8), Andrés Mariano (20), Bernardo Ossela (20), Lautaro Rivata (8) y Eduardo Vasirani (18), (FI). Juan Martinez (0). Santiago Ludueña (14), Emiliano Rossi (2) y Julián Xynos (1). DT. Alejandro Lotterio.

San Isidro 95: Agustín Lozano (20), Sebastián Mignani (24), Gastón Cordoba (3), Rodrigo Alvarez (15) y James Mc Combs (6), (F.I), Federico Ferrini (10), Pablo Moya (12), Federico Andereggen (0), Fabián Elías Saad (5) y Tomás Silveira (0). DT. Daniel Beltramo.

Árbitros: Pedro Enrique Hoyo y Maximiliano Moral.
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.

0 comentarios: