Quiere recuperarse

Éste miércoles a las 21 h Parque se enfrenta como local a BHY Tiro Federal de Morteros, por la sexta jornada del Torneo Nacional de Ascenso.

Barrio Parque viene de ser derrotado en los últimos dos partidos contra Instituto y San Isidro en condición de visitante, quedando en la tabla de posiciones de su zona en tercer lugar con dos partidos ganados y tres perdidos.
Éste miércoles "El Verde del Sur" buscará su tercera victoria contra BHY Tiro Federal que viene de perder contra San Isidro como local 77-65.
Los dos equipos se enfrentaron en esta temporada una vez por el TNA, con la victoria de Barrio Parque de 73-68 teniendo como máximo goleador Andrés Mariani con 35 puntos (2 simples, 3 dobles y 9 triples), mientras que Guillermo Saavedra fue el goleador de BHY Tiro Federal con 20 puntos.

En total Barrio Parque y BHY Tiro Federal se enfrentaron en 12 oportunidades, con 7 victorias del “Verde de Sur” y 5 de BHY Tiro Federal.
Por el Torneo Federal jugaron 3 partidos, con 2 victorias de Parque y 1 de BHY Tiro Federal, mientras que por Liga Cordobesas se midieron 7 veces con 4 triunfos de Barrio Parque y 3 del conjunto Morterense, mientras que en el único partido amistoso disputado, se impuso BHY Tiro Federal.
Ambos equipos buscarán la victoria para poder subir en la tabla.
Parque sigue con la ausencia de Cristian “Kily” Romero, quien se encuentra en pleno período de recuperación.
El encuentro será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Cristian Salguero (Capital Federal), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.
Por esta misma zona ya jugaron San Isidro con Instituto, con victoria del equipo de San Francisco 70 a 66.
Con estos resultados San Isidro único puntero con 9 puntos, Instituto tiene 9, Barrio Parque con un partido menos suma 7, en tanto BHY Tiro, También con un juego menos acumula 6 unidades.


Peso la localía
Abriendo la séptima fecha de la zona Ascenso del Torneo "Héctor Oscar Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Barrio Parque venció como local a la Asociación Amigos de Barrio Maipú por 55 a 53 en categoría sub-15, mientras que en sub-19 los de José María Gutiérrez se quedaron con el triunfo por 95 a 43, estirando a 16 los partidos invictos en esta fase del certamen.

Este jueves en cancha de Maipú se jugaran las revanchas en categorías sub-17 y primera.
Con estas dos victorias Parque ya suma 109 puntos en la tabla general y acaricia el campeonato.

0 comentarios: