Repitió errores

En el juego correspondiente a la octava fecha de la División Córdoba, de la Conferencia Norte del TNA, Barrio Parque cayó este lunes como visitante frente al Instituto Atlético Central Córdoba por 90 a 67.
Andrés Mariani con 16 puntos (6 simples, 2 dobles y 2 triples) fue el goleador en Parque, mientras que el ex jugador del “Verde del Sur”, Juan Kelly con 22 tantos (2/4/4) fue el máximo anotador del juego y de Instituto.

Un comienzo parejo, donde Parque encontraba en Santiago Ludueña la conducción y el desequilibrio, mientras que Instituto tenía al americano Scott como arma ofensiva difícil de controlar por la visita.
La dureza que puso Parque en ese momento del partido hizo que se mantuviera en juego hasta el final del período.
En el segundo parcial los del Parque de la Vida se quedaron sin gol y con poca defensa, pagó caro el momento.

El tercer cuarto volvió a ser parejo, pero Instituto ya había sacado la ventaja, que de la mano de Kelly, Mansilla y Bruna se encargaban de mantener.
Parque intentó una reacción ofensiva, pero atrás seguía dejando huecos.
El último período fue solo para la estadística, porque con el juego definido no hubo demasiadas posibilidades de cambio.
El partido tuvo parciales 23/18; 47/29 (24/11); 67/48 (20/19) y el final 90/67 (23/19).

En el otro partido de la zona BHY Tiro Federal de Morteros dio la nota venciendo de visitante al puntero San Isidro, en San Francisco por 81 a 65.
Con estos resultados San Isidro sigue siendo líder con 14 puntos, seguido por Instituto con 13, Parque suma 11 y BHY Tiro tiene 10 unidades.
En la próxima  fecha Parque visitará a BHY Tiro Federal en Morteros, mientras que Instituto será local de San Isidro.

Síntesis
Instituto A.C.C. 90: Pablo Bruna (11), Juan Kelly (22), Federico Mansilla  (15), Emiliano Martina (4) y Cutley Scott (20), FI. Matías Aristu (s/c), Martín Cabrera (3),  Juan Vrillaud (s/c) y Lucas Arn (13). DT: Osvaldo Arduh.

Barrio Parque 67: Santiago Ludueña (11), Bernardo Ossela (4), Lautaro Rivata (7), Emiliano Rossi (6) y Eduardo Vasirani (10), FI. Andrés Mariani (16), Nicolás Agasse (11), Juan Martínez 2, Estefano Simondi (s/c) y Brian Emerson (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Cristian Alfaro (Rosario-Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones-Córdoba).
Comisionado Técnico: José Albert (Villa María-Córdoba).
Cancha: Instituto.


Hechos destacados
Luego que su participación en las distintas disciplinas del Club Atlético Barrio Parque, fuera destacado en el matutino La Voz del Interior, Lorenzo Barzola fue agasajado por las autoridades de la institución, quienes le hicieron entrega de una camiseta del primer equipo de Parque que participa en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.

Aquí podes leer la nota publicada en La Voz del Interior:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lorenzo-barzola-el-dueno-de-barrio-parque

0 comentarios: