Cuartos en primera

Después de una temporada con altibajos, Barrio Parque finalizó cuarto en el Torneo de primera división, de la división Ascenso que organizó la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

En el partido donde se definía el tercer lugar del cuadrangular final, Parque cayó por 70 a 61 frente a Universitario.
En el juego final, la Asociación Amigos de Barrio Maipú se impuso por 71 a 66 a Noar Sioni - Macabi y se coronó campeón.
De esta manera la clasificación final fue encabezada por Barrio Maipú (Campeón), Noar Sioni - Macabi (Sub Campeón), Universitario (Tercero) y Barrio Parque (Cuarto).


Parque Solidario
En el Club Atlético Barrio Parque estaremos recibiendo a partir del lunes 1 de diciembre, hasta el viernes 12 del corriente, juguetes en buen estado y pañales, los cuales serán llevados por nuestro equipo de primera división que está representando a la ciudad y provincia de Córdoba en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba. 

Esta será la manera de cerrar el año, y buscar de alguna manera colaborar para sacarles una sonrisa a aquellos que más lo están necesitando. 
En la medida de las posibilidades los juguetes debería ser nuevos o en su defecto que se encuentren en el mejor estado posible. 

Desde ya contamos con la colaboración de toda la familia verde y la comunidad de los alrededores. 

Por cualquier consulta dirigirse a los entrenadores del mini básquet, que encabeza Marcos Boccolini.

0 comentarios: