Piensa en Sarmiento

En el medio día de hoy el plantel del Club Atlético Barrio Parque llegó a Resistencia, Provincia de Chaco, donde este viernes enfrentará a Sarmiento por una nueva jornada de la Región Norte del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, a partir de la hora 21:30.

Parque vino proveniente de Oberá, Misiones, donde le miércoles cayó ante el local Oberá Tenis Club por 87 a 83 y ahora tiene la necesidad de ganar para no quedar relegado en la clasificación. Por la noche el conjunto cordobés entrenó en el estadio Alejo Gronda, de Sarmiento durante algo más de una hora y mañana pasado el medio día repetirá la rutina, de cara al partido de la noche.
Para este juego el técnico Alejandro Lotterio contará con el mismo plantel que viene de jugar en Oberá, sin el base Nicolás Agasse, quien se está recuperando en Córdoba de un esguince de tobillo.
En el partido de ida jugado en la capital cordobesa, el pasado 10 de Diciembre, el conjunto de “La Docta” se impuso por 84 a 65, con 16 puntos de Eduardo Vasirani, producto de 8 dobles, goleador del partido. Marcos Diez con 14 tantos había sido esa noche el máximo anotador en la visita.

“El Verde del Sur” acumula 2 partidos ganados y 2 derrotas en esta fase, mientras que el conjunto chaqueño aun no conoce la victoria en los 3 juegos que disputó.

La historia dice que Barrio Parque y Sarmiento se enfrentaron en 3 oportunidades por el TNA, con todos triunfos cordobeses.
El partido de este viernes será arbitrado por Raúl Oscar Lorenzo (Capital Federal) y Sergio Gabriel López (Junín – Provincia de Buenos Aires), mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.
La plantilla que dispondrá Alejandro Lotterio en esta oportunidad  está integrada por : (4) Matías Roldan, (6) Brian Emerson, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Cristian “Kily” Romero, (13) Julián Xynos, (14) Eduardo Vasirani, (15) Juan Martínez.

Por esta misma zona, este viernes también jugará La Unión de Colón, Entre Ríos con Instituto Atlético Central Córdoba, Oberá Tenis Club con Echague de Paraná, Entre Ríos y Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos con Uncaus de Roque Sáenz Peña, Chaco.

0 comentarios: