Segunda fase

Esta noche a partir de las 21:30 h Barrio Parque recibe en su estadio a Villa Ángela Basket, de esa cuidad de la provincia de Chaco,en el comienzo de la segunda fase el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) para “El Verde del Sur”.

El conjunto local realizó su última práctica éste jueves a las 19:30 h, donde se ajustaros detalles para el enfrentamiento de hoy.
Parque arranca ésta fase con el plantel completo y con la necesidad de recuperarse de una primera etapa irregular. Eduardo Vasirani quien había sufrido una lesión en su tobillo izquierdo ya está en condiciones de volver en éste partido, mientras que otros jugadores entrenaron de manera diferenciada, pero sus presencias están confirmadas.
Por el lado del conjunto chaqueño llegó a Córdoba en la mañana del jueves, sin la presencia de Gonzalo Laphitzborde.

En el cierre de la primera fase, Barrio Parque no pudo jugar el partido con Instituto por inconvenientes técnicos en la cancha, por su parte el equipo de Lobera, que ya arrancó la semana pasada con los partidos de la segunda fase, viene de ser caer como local con Instituto por 88 a 81.
Por la misma conferencia norte hoy viernes también jugarán BHY Tiro Federal de Morteros con Unión de Santa Fe, Oberá Tenis Club recibiendo a San Isidro de San Francisco y Rocamora de Concepción del Uruguay en el clásico entrerriano recibe a La Unión de Colón.
El partido será de este viernes será arbitrado por Sebastián Vasallo (Charata, Chaco) y Hector Wasinger (Saenz Peña, Chaco),  mientras que el comisionado técnico será Juan Manuel Ledesma.
Para esta ocasión y en virtud de los tres partidos como local que tendrá “El Verde del Sur”, hoy, el 10 y el 12 de Diciembre, la institución ofrece la promoción de las tres entradas al valor de dos.

En otro orden también Barrio Parque lleva adelante una campaña solidaria, recibiendo junto con la entrada un juguete o un pañal, que serán entregados en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. 

0 comentarios: