Suma otra copa

En la noche de ayer el equipo de Primera de voley femenino de Barrio Parque jugaba el tercer y último partido de una serie igualada en uno, ante Banco Nación por la Final Anual de A1 organizado por la FCV en cancha las "bancarias".

El partido comenzó demorado por la ausencia de la dupla arbitral, algo regular en esta final, en el primer set las locales salían con todo y querían revertir la imagen del juego dos. Las chicas de Parque aún contenidas por los nervios no pudieron desplegar su juego y el set fue para Nación con un contundente 25 a 9.
El segundo sería más parejo con altibajos par los dos finalistas pero Parque cerró mejor el set y se lo llevó por 22 a 25.
El tercero fue todo de "verde", ya liberadas por haber conseguido un set, el conjunto se soltó y gano 20 a 25. 

Parque arrancó el cuarto set de la mejor manera y rápidamente se puso en ventaja, pero como en toda final siempre hay sorpresas. El equipo de Nación luego un falló arbitral a favor del local se pusieron 20 a 22 y con una buena defensa lograron estirar el partido al último set luego de ganar 25 a 22.

El Tie Break fue la mejor versión de Parque, dispuestas a quedarse con todo comenzaron con un parcial de 0 a 12 que desataba el festejo de los visitantes y el set finalizaba 6 a 15.

Parque conquistó la Copa Anual de A1, pasaron muchos años de transición y malos resultados de la disciplina. Pero el esfuerzo y la unión grupal fueron los que llevaron a este tan ansiado campeonato.

Esto aún no termina, resta definir el repechaje para ascender a Liga de Honor. Todavía no se conoce el rival, la FCV no definió el partido entre Polideportivo Carlos Paz y Dolphins que en teoría el perdedor desciende directo y el ganador juega contra Parque.

Plantel: Agüero Victoria (1), Alaniz Belén (8), Caldo Alejandra (13), Cevallos Marina (9), Giampieri Fernanda (12), Antonela Castrovinci (2), Elena Garelo (7), Nadia Arguello (6), Gonzalez Guadalupe (14), Alarcon Macarena (11) y Tarditti Carolina (5). DT: Quintana José

0 comentarios: