TNA y sub-17

Quiere seguir ganando
Este miércoles 10 de Diciembre desde la hora 21:30 Barrio Parque recibe en su estadio a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en la segunda presentación de estos dos equipos en la segunda fase el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

“El Verde del Sur” viene de ganar como local el viernes por 82 a 80 a Villa Ángela Básket, con 25 puntos de Andrés Mariani, como goleador del partido.
Parque volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana, con las ausencias de Nicolás Agasse, quien el viernes sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y del juvenil Estefano Simondi, de viaje por cuestiones personales. El resto del equipo entrenó con normalidad.
El conjunto de Lotterio acumula 10 puntos, producto del triunfo del viernes y 8 unidades que “arrastró” de la fase anterior donde ganó 4 partidos y perdió 8.

Para Sarmiento también será su segunda presentación en esta fase del certamen, luego de caer en la primera jornada por 93 a 92 como local, en tiempo suplementario frente a San Isidro de San Francisco.
En la División Norte el conjunto chaqueño sumó 6 victorias y 6 derrotas, arrastrando 9 puntos para esta etapa.
Barrio Parque y Sarmiento se enfrentaron en 2 oportunidades a lo largo de la historia, con dos triunfos cordobeses en la edición pasada del TNA.
En el primero de los juegos disputado en Chaco, Parque se impuso 85 a 73, mientras que en Córdoba la victoria verde fue en tiempo suplementario por 81 a 76, luego de empatar en 71 puntos en los 40 minutos iniciales. 

Por la misma conferencia norte este miércoles también jugarán Uncus de Roque Sáez Peña (Chaco) con BHY Tiro Federal de Morteros y La Unión de Colón (Entre Ríos) Oberá Tenis Club (Oberá – Misiones).
El partido será de este miércoles entre Parque y Sarmiento será arbitrado por  Pablo Leyton (Mendoza) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero),  mientras que el comisionado técnico será Gustavo Tacconi (Villa María – Córdoba). 


Campaña solidaria
En otro orden Barrio Parque continúa con la campaña solidaria, recibiendo junto con la entrada un juguete o un pañal, que serán entregados en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.


Sub-17 finalista
El Club Atlético Barrio Parque venció anoche al Club Parque Vélez Sarsfield por 57 a 54 en el partido correspondiente a la semi final del cuadrangular final de la categoría sub-17, de la zona ascenso, del Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

De esta manera los dirigidos por José María Gutiérrez enfrentarán esta noche a partir de la hora 22 al local el Club Bochas Sport de Colonia Caroya, quienes vencieron a Matienzo en tiempo suplementario por 83 a 76.
El cuadrangular final que coronará al campeón de esta división se está desarrollando en las instalaciones del Bochas Sport, en Colonia Caroya.

0 comentarios: