Está en Villa Ángela

En el medio día del martes Barrio Parque llegó a Villa Ángela, provincia de Chaco, donde este miércoles a partir de la hora 22 enfrentará al conjunto local de Villa Ángela Basket, por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

“El Verde del Sur” viajó con la plantilla completa, luego del triunfo del viernes frente a Echague de Paraná por 67 a 65.
Durante la noche del martes los dirigidos por Alejandro Lotterio hicieron el reconocimiento del estadio chaqueño y realizaron algunos movimientos técnicos, para mañana al medio día hacer los últimos ajustes.
Por su parte el conjunto que hará las veces de local espera al conjunto cordobés, precedido de un triunfo como local, frente a Oberá Tenis Club por 102 a 99.
Parque en esta segunda fase lleva 4 partidos ganados, todos en condición de local, y tres perdidos, uno de ellos en Córdoba y los dos restantes en tierras extrañas.
Villa Ángela Basket en esta etapa jugó 9 partidos, ganando 4 y perdiendo 5.
Como local, el conjunto chaqueño se presentó en 5 oportunidades, con 4 triunfos y una derrota.
En el partido de ida jugado en Córdoba ganó Barrio Parque por 82 a 80, con 25 puntos de Andrés Mariani, mientras que Martín Gandoy con 16 tantos, fue el máximo anotador en el conjunto del Chaco.


La delegación del “Verde del Sur” está integrada por los jugadores (4) Nicolás Agasse, (5) Estéfano Simondi, (6) Brian Emerson, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Marcus Morgan, (13) Julián Xynos, (14) Eduardo Vasirani y (15) Juan Martínez, completando la plantilla Alejandro Lotterio (DT), José María Gutiérrez (Asistente), Marcos Boccolin (Asistente), Ariel Coelho (Kinesiólogo) y Gustavo Gallardo (Utielero).
El partido de este miércoles será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba), mientras que Ramón Fraixedes será el comisionado técnico.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: