Ganó en la ruta

Tan necesaria como oportuna la victoria de visitante anoche de Barrio Parque sobre Ucaus de Roque Sáenz Peña, Chaco  por 91 a 83, que cortó una racha de 7 partidos sin ganar fuera del “Teatro del Parque”.

En el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), en conjunto de Alejandro Lotterio se impuso con parciales de 13/26; 34/47 (21/21); 55/69 (21/22) y el final 83/91(28/22).
Eduardo Vasirani con 25 puntos (3 simples y 11 dobles) fue el goleador en “El Verde del Sur” y del partido, mientras que Juan Carlos Bergel con 21 tantos (3/3/4) se convirtió en el máximo anotador del conjunto local.
Un primer cuarto contundente del equipo cordobés, que a la luz de lo ocurrido en el resto del partido, fue la diferencia que le permitió definir el juego a su favor.
Despues de ese inició intenso y con una eficacia arrolladora, Parque supo manejar la diferencia, no se desesperó y logró ir al descanso largo con esa misma brecha de 13 puntos.

En el segundo tiempo el conjunto de Córdoba siguió administrando bien el juego, ganó el parcial por uno y estiró las cifras del tablero.
En el último parcial Uncaus salió a revertir la historia, pero a pesar de haber ganado el cuarto por 6 puntos, no le alcanzó para sacarles los ahorro que había hecho “El Verde del Sur”.
Ahora Barrio Parque suma 5 victorias y 4 derrotas en esta conferencia norte del certamen. 
El próximo miércoles 21 de enero, a partir de la hora 21:30, Barrio Parque recibirá la visita del propio Uncaus.


Síntesis
Uncaus (R. Sáenz Peña - Chaco) 83: Gustavo Martín (s/c), Juan Bergel (21), Mauro Rotschy (15), Luis Argañaraz (13) y Phillip Locket (7). (F.I). Gastón Villalba (s/c), Gonzalo Flores (4), Ezequiel Martínez (11) y Gastón Marozzi (12). DT. Diego Lifschitz.

Barrio Parque 91: Nicolás Agasse (18), Andrés Mariani (17), Lautaro Rivata (7), Marcus Morgan (15) y Eduardo Vasirani (25). (F.I). Santiago Ludueña (s/c), Bernardo Ossela (9), Juan Martínez (s/c) y Emiliano Rossi (s/c). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Gustavo D’anna (Santiago del Estero).
Comisionado Técnico: Ramón Fraixedez.
Estadio: “Arena Uncaus”  – Roque Sáenz Peña – Chaco.
Salió por 5 faltas personales: Luis Argañaraz (Uncaus).

0 comentarios: