Quiere seguir sumando

Este miércoles a partir de la hora 21:30 el Club Atlético Barrio Parque recibirá en su estadio a Ucaus de Roque Sáenz Peña, Chaco, en una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Luego de un comienzo esperanzador, con tres triunfos, uno de ellos de visitante, y una sola derrota, el conjunto de Alejandro Lotterio, quiere seguir sumando y para eso se preparó en este comienzo de semana.
Después de vencer el viernes en Chaco al mismo equipo de Uncaus por 91 a 83, “El Verde del Sur” volvió a los entrenamientos el día lunes en doble turno, el martes solo entrenó por la noche y ahora el miércoles hará sus últimos movimientos pensando en el juego de la noche.
Solo algunas molestias físicas en los protagonistas de Parque fue el saldo de la gira por la provincia del Chaco, de donde el conjunto cordobés trajo una derrota y un triunfo.

Luego del receso por las fiestas de fin de año Barrio Parque jugó cuatro partidos, con tres triunfos y una derrota, por lo que ahora comparte el sexto lugar de la tabla de posiciones con el 46,7 % de los puntos. 
El partido de este miercoles será arbitrado por Pedro Hoyo (Capital Federal) y José Luis Lugli (Trelew – Chubut), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: