Se va de pesca

Hoy sábado en horas de la mañana la delegación del Club Atlético Barrio Parque partirá hacia el litoral del país, para enfrentar por la noche a Echagüe en Paraná y el próximo lunes a Unión en Santa Fe, en los juegos correspondientes a la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Luego del triunfo del miércoles como local, frente a Ucaus de Roque Sáenz Peña, Chaco, el conjunto de Lotterio volvió a los entrenamientos el jueves por la tarde, repitiendo la actividad el viernes en doble jornada.
Parque y Echagüe ya se enfrentaron en Córdoba en esta temporada, con triunfo del conjunto cordobés por 67 a 65, con 22 puntos de Andrés Mariani como goleador del juego, mientras que Lisandro Ruiz Moreno con 17 tantos fue el máximo anotador del conjunto de Paraná.
En la breve historia de partidos jugados entre ambos equipos, Echagüe ganó 2 y Parque este último.
Luego del receso por las fiestas de fin de año Barrio Parque tuvo cinco juegos, con cuatro triunfos y una derrota, por lo que ahora ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con el 50 % de los puntos. Como visitante ganó uno y perdió el otro partido que disputó.

Por su parte el conjunto de la capital entrerriana perdió los dos de visitante y ganó dos de local, el último por 90 a 75 a La Unión de Colón.
En esta oportunidad el plantel de Barrio Parque estará integrado por: (4) Nicolás Agasse, (5) Estéfano Simondi, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Marcus Morgan, (13) Julián Xynos, (14) Eduardo Vasirani y (15) Juan Martínez. 
DT: Alejandro Lotterio; Asistentes: José María Gutiérrez y Marcos Boccolini; Kinesiólogo: Ariel Coelho; Utilero: Gustavo Gallardo.

El partido de este sábado será arbitrado por Javier Sánchez (Bahía Blanca – Prov. Bs.As.) y Cristian Salguero (Capital Federal), mientras que José Palacios será el Comisionado Técnico.

En otro orden, en la tarde del viernes se despidió momentáneamente de sus compañeros Tomás Ligorria, quien se encuentra recuperado de la lesión que sufriera antes del comienzo del torneo y que lo privó de formar parte del plantel "Verde".
Ahora Tomás irá a préstamo al club 9 de Julio de Morteros, para disputar la fase final de la Liga Cordobesa, buscando un ascenso al Torneo Federal.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: