Sigue sin ganar afuera

En un partido que se definió sobre el final Barrio Parque perdió anoche como visitante por 79 a 71, frente a Villa Ángela Basket, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El partido tuvo parciales de 18/19; 34/31 (16/12); 56/47 (22/16) y el final 79/71 (23/24).
Un primer cuarto en donde Parque fue de menor a mayor y logró ganar el parcial 18/19.
En el segundo parcial el conjunto cordobés no tuvo la misma efectividad, fue errático y no cerró bien ese tramo del juego, por lo que se fue al descanso largo 3 puntos abajo  34/31.

En el tercero apareció Mariani con lanzamientos de 3 puntos, pero eso no alcanzó para impedir que el local siguiera estirando las diferencias.
En el último tramo del juego los dos salieron a buscar la victoria, con “El Verde del Sur” que de movida se ponía a tiro del empate y a partir de allí cambiar pelota por pelota.
Pero sobre el cierre las salidas de Morgan, Ludueña y Vasirani por 5 faltas, esmerilaron las alternativas de juego y eso Barrio Parque lo pagó con la derrota.
Andrés Mariani con 23 puntos (8 simples, 3 dobles y 3 triples) fue el goleador del partido y de Parque, mientras que Cesar Avalle con 22 tantos (8/4/2) fue el máximo artillero en el local.
El próximo viernes a partir de la hora 22, Barrio Parque visitará en Roque Sáenz Peña a Uncaus de esa ciudad chaqueña.

Síntesis
Villa Ángela Basket (Va Ángela - Chaco) 79: Juan Gandoy (9), Cesar Avalle (22), Martín Gandoy (7), Alejandro Peralta (8) y Glover (18). (F.I). Nicolás Kalalo (4), Gonzalo Álvarez (7), Mauro Cerone (s/c) y Gonzalo Laphitzborde (4). DT. Jorge Lovera.

Barrio Parque 71: Nicolás Agasse (6), Andrés Mariani (23), Lautaro Rivata (8), Marcus Morgan (8) y Eduardo Vasirani (14). (F.I). Santiago Ludueña (2), Bernardo Ossela (2), Juan Martínez (2) y Emiliano Rossi (6). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones – Córdoba).
Comisionado Técnico: Ramón Fraixedez.
Estadio: Carlos “Mona” Lovera – Villa Ángela – Chaco.

Salió por 5 faltas personales: Alejandro Peralta (V.A.B); Marcus Morgan, Santiago Ludueña y Eduardo Vasirani (BP).

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: