En busca de play-off

Éste viernes a las 21:30h Barrio Parque recibe a la Unión de Colón, provincia de Entre Ríos, en otra fecha del Torneo Nacional de Ascenso. 

El equipo de Lotterio, viene de sufrir una derrota frente a San Isidro de San Francisco,  por 84-67 en condición de visitante, donde los destacados del juego fueron Pablo Moya con 24 puntos (S.I) y Andrés Mariani con 21 tantos en “El Verde del Sur”.

De éste modo el conjunto de la capital cordobesa quedó quinto en la tabla de posiciones de la División Norte, con 12 partidos ganados y 7 perdidos.
Por el lado de La Unión, ganó de local 83-78 a Tiro Federal, pero siguen últimos en la tabla con 5 victorias y 13 derrotas.
En lo que va de la temporada éstos equipos se han enfrentado sólo una vez, con victoria de los cordobeses de visitante por 86-88.

Se recuerda que en el partido se recibirán donaciones de agua mineral y elementos de limpieza para colaborar con los damnificados de las Sierras Chicas a causa de las inundaciones.

Los árbitros serán Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Sergio Gabriel López (Junín- Bs.As), mientras que el Comisionado Técnico será Gustavo Santiago Taconi.

También se jugará por la División Norte Sarmiento- Villa Ángela Basket.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: