Por el buen camino

Pasado el medio día del martes, el Club Atlético Barrio Parque partirá a San Francisco para enfrentar a partir de la hora 21:30 a San Isidro en el estadio Severo Robledo del conjunto del Este provincial, en una nueva jornada de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Luego del triunfo como local frente a Instituto y las dos victorias en Entre Ríos ante Tomas de Rocamora y La Unión, “El Verde del Sur” quiere seguir metido entre los cuatro primeros del norte, posición que hoy comparte con Unión de Santa Fe y Oberá Tenis Club de Misiones con el 58,3% de los puntos disputados.
La semana de Parque comentó el domingo con un entrenamiento vespertino y tuvo su continuidad este lunes, con otra práctica en horas de la noche, con la única novedad de algunas molestias de Santiago Ludueña, quien de todas maneras estará presente en el juego de hoy.

San Isidro viene de tres derrotas consecutivas, la última de ella frente al puntero Instituto en condición de visitante por 90 a 78 en el debut de su nuevo entrenador, Daniel Mafei.
Actualmente San Isidro se ubica en el octavo lugar de la clasificación, con el 44 % de los puntos.
A lo largo de esta temporada Verdes y Halcones se enfrentaron en 5 oportunidades, con 3 victorias “roja y blanca” y 2 del “Verde del Sur”, la última en el reciente enfrentamiento en Córdoba, el pasado 6 de Febrero, donde los de Lotterio vencieron por 101 a 73, con 22 puntos de Marcus Morgan para Parque y 16 de Agustín Lozano en “Los Halcones Rojos”.


En el historial ambos equipos se midieron en 15 oportunidades, entre juegos por Liga Cordobesa, TNA y encuentros por copas locales, con 10 triunfos de San Isidro y 5 de Parque.
En esta categoría ya se midieron 9 veces, con 5 victorias de San Isidro y 4 de Barrio Parque.
Serán árbitros del encuentro Pedro Hoyo (Capital Federal) y José Lugli (Trelew-Chubut), mientras que José Albert será el Comisionado Técnico.
En esta ocasión la delegación de Parque está compuesta por (4) Nicolás Agasse, (5) Estéfano Simondi, (6) Brian Emerson, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Cristian “Kily” Romero, (13) Julián Xynos y (14) Marcus Morgan. También integran la delegación Alejandro Lotterio (DT), José María Gutiérrez (Asistente), Marcos Boccolini (Asistente), Agustín Giampieri (Asistente Estadísticas), Ariel Coelho (Kinesiólogo) y Gustavo Gallardo (Utilero).


Solidaridad Verde
El próximo viernes 27 de Febrero, con motivo del partido por el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol entre Barrio Parque y La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos, el Club Atlético Barrio Parque va a recibir donaciones de agua mineral y elementos de limpieza para colaborar con los damnificados por las inundaciones en las "Sierras Chicas" de nuestra provincia.
Dichos elementos luego serán entregados en Caritas para su posterior distribución.

Tu ayuda será bienvenida... te esperamos en Aconquija esquina Fitz Roy de Barrio Parque Capital, Córdoba.

0 comentarios: