Por otra victoria

Luego de los triunfos frente a Unión en Santa Fe y a BHY Tiro Federal en Morteros el Club Atlético Barrio Parque quiere seguir por la senda ganadora, cuando este viernes a partir de la 21,30 hora enfrente en su estadio a San Isidro de San Francisco, en una nueva jornada de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los de Lotterio trabajaron en doble turno el lunes y el martes, mientras que miércoles y jueves lo hicieron solo por la tarde.
Santiago Ludueña, quien había salido lesionado en su mano izquierda en Morteros, ya está recuperado y será de la partida. El resto del plantel entrenó con normalidad.
Después del receso Parque lleva jugados 8 partidos, de los cuales ganó 6 y perdió 2.
Como local lleva 4 partidos sin perder, ubicándose en el quinto lugar de la clasificación, con un 52,6 % de los puntos obtenidos en el torneo.
Por su parte San Isidro viene de perder como local con BHY Tiro Federal y ocupa la sexta posición con el 50 % de los puntos ganados.
En este 2015 el conjunto de San Francisco disputó 7 partidos, ganado 3 y perdiendo los 4 restantes. Como visitante jugó 4, de los cuales ganó 2 y perdió 2.

“Verdes” y “Halcones” este año jugaron en 4 oportunidades, con una victoria de Parque y 3 de San Isidro.
En esta divisional son 8 los partidos disputados entre sí con 3 triunfos del “Verde del Sur” y 5 para los “Halcones Rojos”. Otros 4 enfrentamientos fueron por Liga Cordobesa, con 3 partidos ganados por San Isidro y 1 por Parque, mientras que la lista se completa con 2 juegos amistosos, que ganó el conjunto de San Francisco.
Andrés Mariani y Eduardo Vasirani son los únicos jugadores de los actuales planteles que han vestido las dos camisetas.

El partido de este viernes será arbitrado por Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero), mientras que José Albert (Villa María – Prov. de Córdoba).
Para este partido Barrio Parque dispuso que las entradas populares tengan un valor de $ 50.- (cincuenta pesos) y las plateas $ 60.- (sesenta pesos).


La ACBB realizó una nota para su web sobre la temporada 2015 de Barrio Parque aquí subimos el link.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: