Ya esta en Entre Ríos

En la mañana del martes la delegación del Club Atlético Barrio Parque llegó a la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, donde servirá de alojamiento en esta gira del conjunto cordobés por la provincia mesopotámica, en la que enfrentará a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y al Club La Unión de esa ciudad de Colón.
El plantel había partido pasada la medianoche del lunes desde Córdoba y hoy por la noche hará un reconocimiento en la cancha de Rocamora, distante a 40 kilómetros de Colón.

Luego del importante triunfo del miércoles como local frente a Instituto por 100 a 94, Parque tuvo la novedad esta semana del recambio de Marcus Morgan por Eduardo Vasirani, tras el regreso de Cristian “Kily” Romero, ya recuperado de su intervención quirúrgica. El resto del plantel trabajó con normalidad durante la semana.
Barrio Parque jugará mañana a la 22 con Rocamora en Concepción de Uruguay, para luego regresar a Colón y medirse con La Unión el día viernes.
“El Verde del Sur” llega a este juego en la quinta posición, promediando un 54,5 % de los puntos disputados.
Por su parte Rocamora viene de caer como visitante frente a Oberá Tenis Club por 82 a 75 y ocupa en la ante última colocación, con el 33,3 % de los puntos obtenidos.
En el partido de ida jugado en Córdoba el 12 de Diciembre del año pasado, Rocamora se impuso por 69 a 65, donde Cristián “Kily” Romero con 16 puntos fue el goleador de Barrio Parque en esa ocasión, mientras que Maximiliano Tabieres también con 17 tantos fue el máximo anotador de Rocamora.
Parque y Rocamora se enfrentaron a lo largo de la historia en tres oportunidades, dos de ellas en la ex liga “B”, con todos triunfos del conjunto entrerriano.

En esta ocasión la delegación de Parque está compuesta por (4) Nicolás Agasse, (5) Estéfano Simondi, (6) Brian Emerson, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Cristian “Kily” Romero, (13) Julián Xynos y (14) Marcus Morgan. También integran la delegación Alejandro Lotterio (DT), José María Gutiérrez (Asistente), Agustín Giampieri (Asistente Estadísticas), Ariel Coelho (Kinesiólogo) y Gustavo Gallardo (Utilero).

El partido de este miércoles será arbitrado por Pablo Leyton (Alvear, Provincia de Mendoza) y Enrique Cáceres (La Plata, Provincia de Buenos Aires), mientras que Francisco Espigado será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: