A todo o nada

Sin margen para errores Barrio Parque recibe este jueves a partir de la hora 21:30 a La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos, en el partido de vuelta de la serie reclasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso, programada al mejor de tres juegos.

En el primer enfrentamiento de la serie jugado en Colón el pasado domingo, se impuso el equipo local por 92 a 83, por lo que el conjunto cordobés deberá ganar para forzar un tercer y definitivo encuentro en Córdoba.
De ganar La Unión la serie quedará en manos del equipo de Entre Ríos.
En ese juego de ida Andrés Mariani con 25 puntos (9/2/4) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Sebastián Álvarez con 20 unidades (9/1/3) fue el máximo anotador en el conjunto local.
Los dirigidos por Lotterio volvieron el martes por la tarde a los entrenamientos, luego del partido del domingo, sin que se registren lesionados.
Este miércoles el plantel volvió a entrenar en un solo turno y el jueves por la mañana repasará cuestiones tácticas para el partido de la noche.
En la temporada estos equipos se han enfrentado tres veces, con dos victorias de Parque y 1 de La Unión.

A lo largo de la historia Barrio Parque y La Unión jugaron 5 partidos, con 4 triunfos del “Verde del Sur” y 1 del conjunto entrerriano. En Córdoba jugaron dos veces, con ambos triunfos locales.

Andrés Mariani es el único jugador de estos planteles que ha vestido las dos camisetas, a lo largo de la historia.
El juego de este jueves será arbitrado por Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña-Chaco) y Leonardo Barotto (Mendoza), mientras que Luis Cornejo será el Comisionado Técnico.

También la División Norte jugará Echagüe (Paraná – E.R.) (0) – Uncaus (Roque Sáenz Peña-Chaco) (1); Sarmiento (Resistencia – Chaco) (0) – BHY Tiro Federal (Morteros –Cba) (1) y San Isidro (San Francisco – Cba) (0) – Rocamora (Concepción del Uruguay – E.R.) (1).

0 comentarios: