Comenzaron los súper

Súper 6
Un domingo plagado de buen handball femenino en el Club Banco de Córdoba, las chicas se jugaron todo para la clasificación y con el gran objetivo de quedarse con la Copa.

Por el Grupo A en la fecha 1° Barrio Parque derrotó 17 a 8 a Banco de Córdoba, en la fecha 2° Alta Gracia superó 17 a 13 a Banco de Córdoba y en la fecha 3° Barrio Parque le ganó 23 a 14 al equipo de Alta Gracia.

En tanto, en el Grupo B por la fecha 1° Unión Eléctrica obtuvo la victoria por 25 a 14 ante Universitario, en la fecha 2 Universitario fue superior por 20 a 10 ante Cief y en la fecha 3° Barrio Parque ganó 23 a 14 a Alta Gracia mientras que también fue victoria de Unión Eléctrica 27 a 7 a Cief.
En la fecha 4, Interzonal, los triunfos fueron de Alta Gracia que derrotó a Universitario, Barrio Parque le ganó a Cief y Unión Eléctrica superó a Banco de Córdoba.

La tabla de posiciones en el Grupo A en el primer lugar fue para Parque con 9 puntos y Alta Gracia con 7. Mientras que en el Grupo B, Unión Eléctrica se quedo puntero con 9 puntos y Universitario con 4.

Las semifinales a disputarse el próximo sábado 21 de marzo serán a las 15 h Unión Eléctrica vs Alta Gracia y a las 17 h Barrio Parque vs Universitario.
La gran final será a las 20 h.


Súper 8
La fase clasificatoria masculina se jugó en el Club Banco de Córdoba, con gran concurrencia de público y jugadores, el sábado se vivió una jornada a puro Handball.
Los resultados sorprendieron, ya que Barrio Parque quedó eliminado y no estará en la final y habrá un clásico provincial.
Por el Grupo A en la fecha 1° Parque le ganó a 20 a 10 a Talleres y Alta Gracia derrotó 23 a 16 a Cief. 
Por la fecha 2° Cief se quedó con el triunfo ante Talleres por 27 a 12 y Alta Gracia cayó con Barrio Parque por 19 a 17. Mientras que en la fecha 3° Parque fue derrotado por Cief por 16 a 14, Alta Gracia le ganó 23 a 11 a Talleres.
En la tabla de posiciones Alta Gracia y Cief clasificaron con 7 puntos.

Por el Grupo B en la fecha 1 Laguna Larga triunfó sobre Banco de Córdoba por 17 a 11 y Universitario perdió 15 a 18 ante Villa María Handball.
Por la fecha 2 Universitario superó 22 a 20 a Laguna Larga y Villa María Handball le ganó a Banco de Córdoba por 21 a 19. En tanto, en la fecha 3 Villa María Handball derrotó a Laguna Larga por 23 a 14 y Universitario le ganó 24 a 14 a Banco de Córdoba.
En la tabla de posiciones Villa María Handball quedó primero con 9 puntos y Universitario con 7, ambos clasificados.

El próximo sábado 21 de marzo a las 14 h se disputará la primera semifinal entre Alta Gracia vs Universitario y a las 16 h Villa María Handball vs Cief.

La gran final se jugará a las 19 h.

Foto: Rubén Diliddo.


Pre-selección cordobesa
En categoría juveniles masculino los convocados de Barrio Parque son Planeta Martín, Díaz Ezequiel, Coyos Gabriel, Asis Farid, Zampolini Santiago y Pérez Michael.

En Cadetes masculino los citados de Parque son: Burdino Adriano y Ompre Francisco.

0 comentarios: