Buenas noticias del local

Gana, suma y avanza
Por la tercera fecha de la fase clasificatoria del torneo oficial que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol Barrio Parque venció este viernes a Universitario en categorías sub-17 y primera, cerrando la serie 4 a 0 a su favor.
En sub-17 los de Gutiérrez se impusieron ajustadamente por 73 a 71 y de esta manera lograron su primera victoria en el certamen, ubicándose en el tercer puesto de la tabla con 4 unidades, a 2 puntos de los punteros Atenas, Hindú y Pesca.
En primera Barrio Parque superó a la “U” por 80 a 68 y es líder junto a Pesca de Carlos Paz con el puntaje ideal de 6 puntos.
Con estos resultados y cumplidas 3 fechas de esta fase, “El Verde del Sur” ocupa la tercera posición en la tabla general junto a Pesca con 21 puntos, detrás del líder Hindú Club que tiene 23 y Atenas que acumula 22 unidades entre todas sus categorías.

En la próxima fecha Barrio Parque se medirá con Pesca, haciendo las veces de local en categorías sub-15 y 19, mientras que deberá viajar a Villa Carlos Paz en las divisiones sub-17 y primera.


Histórica victoria
Por la cuarta fecha del torneo de Mini básquet que organiza la Asociación Cordobesa de Básquet, los sub-13 de Barrio Parque lograron esta tarde una victoria histórica al derrotar a la Asociación Deportiva Atenas por 37 a 32 en condición de local.
El viejo "Trampero" del "Verde del Sur" fue el escenario de un vibrante partido, que le sirvió a los dirigidos por Marcos Boccolini para alcanzar la clasificación a la Copa de Oro.

Ahora en la jornada de hoy domingo Parque y Bolívar de Carlos Paz, ambos invictos, definirán el primer lugar de esta zona, en cancha del Club Atlético Talleres, a partir de la hora 12 h.


Ganó en la ruta
Cumpliendo con la programación de la cuarta fecha de la zona "D" de la Liga Provincial Sub-19 Barrio Parque le ganó este sábado a Sparta de Villa María, como visitante por 77 a 57.

El partido tuvo parciales 17/20; 27/37 (10/17); 43/58 (16/21) y el final 57/77 (14/19).
Con un rendimiento equilibrado "El Verde del Sur" se fue adueñando del partido y de esta manera suma su tercera victoria consecutiva en este certamen.
Con esta victoria los dirigidos por José María Gutiérrez suman 7 puntos a 1 de la Asociación Deportiva Atenas que tiene 8 unidades, luego de ganar hoy también por 100 a 62 a Ameghino en Villa María.

En la próxima fecha Parque recibirá a Ameghino en busca de la clasificación a la siguiente instancia.
Con 4 fechas disputadas, es puntero Atenas con 8 puntos, Parque tiene 7, Ameghino suma 5, cerrando Sparta con 4 unidades.


Promocionales
En el marco de la tercera fecha del Torneo de Promocionales "Armando Cacho Díaz", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque ganó sus dos partidos frente al Club General Paz Juniors, en su estadio, pero en condición de visitante.

En categoría sub-16 "El Verde del Sur" se impuso ajustadamente por 54 a 53, mientras que en sub-19 los de Boccolini se quedaron con el triunfo por 50 a 42.

En la próxima fecha Barrio Parque se medirá con la Asociación Deportiva Atenas.

0 comentarios: