La local...

En la primera fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque se impuso este martes en condición de visitante al Club Poeta Lugones en las categorías sub-15 y  19.

Los más chicos del "Verde del Sur" ganaron por 52 a 53, mientras que los dirigidos por José Gutiérrez se impusieron por 72 a 70.

Este viernes se jugaran los partidos de vuelta en "El Teatro del Parque" en categorías sub-17 y Primera. Con el arbitraje de los Sres. Germán Martínez y Diego Palma.

Mini
El sábado 11 de abril se disputara la 2° fecha de la formativas donde Barrio Parque enfrentará a Santo Tomás de visitante por la Zona 5. Los partidos comenzaran a las 13 h.

Posiciones



Promocionales
Los "Promo" juegan el sábado 11 de abril en Carlos Paz contra Pesca desde las 10 h. En primer turno competirán sub-16 y luego sub-19.


Veteranos +50
El próximo domingo comenzará a jugarse la cuarta edición del Campeonato de Veteranos de la Asociación Cordobesa de Básquetbol con la novedad de la inclusión de la categoría de +50 años y record de equipos participantes con 25.

En +35 y 45 años participarán 9 equipos por categoría y en +50 años 7.
El domingo se jugará en Barrio Parque, Hindú, Unión Eléctrica y el lunes en Atenas.

Barrio Parque sale a la cancha para medirse contra Matienzo a las 19:39 h.

0 comentarios: