Pesca controlada

Completando la cuarta fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol Barrio Parque repartió victorias y derrotas con el Club Pesca de Villa Carlos Paz.

El martes en primera Parque venció al equipo serrano por 78 a 73, con una gran actuación de Bernardo Ossela, quien convirtió 20 puntos, bien acompañado por Lautaro Rivata (17), Brian Emerson (17) y Emiliano Rossi (13). También anotaron Juilán Xynos (5) y Estefano Simondi (4).
En tanto en sub-17 el triunfo fue para Pesca que se impuso 65 a 62. En este juego anotaron para "El Verde del Sur" Federico Floreano (13), Ignacio Toledo (13), Fernando Peralta (12), Tiago Medina (10), Ignacio Rueda (5), Nicolás Xynos (4) Marcos Mariatti (2), Santiago Errecalde  y Agustín Ortíz (1).

Anoche miércoles en "El Teatro del Parque" los sub-15 de Pesca ganaron por 68 a 44, mientras que a segunda hora los sub-19 de Parque igualaron la serie 2 a 2 al ganar por 92 a 63.

Con estos resultados Barrio Parque es primero con puntaje ideal en categorías sub-19 y primera, sumando 8 unidades, mientras que en sub-15 suma 6 puntos, con dos triunfos y dos derrotas, ubicándose a 2 puntos de los punteros Hindú Club y la Sociedad Unión Eléctrica.
En Sub-17 Parque solo ganó un partido y solo tiene 5 unidades, a 3 del líder Atenas.
En la tabla general es puntero Atenas con 29 puntos, seguido por Barrio Parque, Instituto, Pesca y el Hindú Club que tiene dos partidos menos con 27 unidades cada uno.

Por la quinta fecha, Barrio Parque jugará la semana próxima con Parque Vélez Sarsfield en condición de visitante en sub-15 y 19, mientras que será local en sub-17 y primera.


Promocionales
Un nuevo sábado a plena "Promo", Barrio Parque recibe de local a Atenas por la 4° fecha.

Programa
Sábado 2 de mayo
Sub-16 y 19
Barrio Parque vs. Atenas, desde las 15 h.


Liga provincial Sub-19
La 4° fecha se disputara este sábado donde Parque hará de local ante Ameghino de Villa María.

Programa
Sábado 2 de mayo
Barrio Parque vs. Ameghino, a las 18 h.
Arbitran los Sres. Buffa Emanuel y Sueldo Ruben.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.
Foto de archivo: Gentileza Fabián Natali.

0 comentarios: