Saldo positivo

Cerrando la primera fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque repartió puntos con Poeta Lugones en categorías sub-17 y primera, en condición de local.
En sub-17 el triunfo le correspondió al conjunto visitante por 52 a 39, mientras que en primera "El Verde del Sur" se impuso por 76 a 49.

De esta manera la serie se cerró con un 3 a 1 en favor de Parque, ya que el martes en condición de visitante había ganado en sub-15 por 53 a 52 y en 19 por 72 a 70.
Cumplida una jornada del torneo Barrio Parque ocupa la segunda colocación en la tabla general, junto con Hindú Club e Instituto, con 3 puntos, detrás de Atenas y Pesca de Carlos Paz, quienes tienen el puntaje ideal de 4 unidades.

En la próxima fecha Parque se medirá con el puntero Atenas, haciendo las veces de local en sub-15 y 19, mientras que en sub-17 y primera deberá trasladarse hasta barrio General Bustos.


Arrancó la promo
Con una victoria y una derrota debutó Barrio Parque este sábado en el Torneo de promocionales "Armando Cacho Díaz", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
En condición de visitante y por zona "A" los dirigidos por Marcos Boccolini se enfrentaron con el Club Pesca en Villa Carlos Paz, con victoria en categoría Sub-16 por 59 a 49, mientras que en Sub-19 los de la capital provincial cayeron por 58 a 33.

En la próxima fecha Barrio Parque recibirá en "El Teatro del Parque" al Club Atlético Belgrano.


Sumaron los mini's
Por la segunda fecha del torneo de mini básquet que organiza la Asociación Cordobesa, Barrio Parque le ganó este sábado como visitante al Colegio Santo Tomás por 49 a 36.

El juego correspondió a la zona clasificatoria y en la mañana de este domingo los dirigidos por Marcos Boccolini se quedaron con los puntos en disputa frente a Poeta Lugones "B", ya que el equipo de "Las Letras" no se presentó a jugar.
El enfrentamiento con Poeta Lugones correspondía a la primera fecha del certamen, la cual estaba reprogramada para esta jornada, en cancha del colegio Santo Tomás.

El próximo fin de semana "El Verde del Sur" hará las veces de local frente al Club Atlético Talleres en "El Teatro del Parque".


Veteranos +50
El equipo de Barrio Parque cayó en su primera presentación por 52 a 42 ante Matienzo.

0 comentarios: