La 19 segundo y los cuatro del local

Provincial Sub-19
Barrio Parque no pudo con Asociación Deportiva Atenas, en su visita a barrio General Bustos y cayó por 106 A 75 en el cierre de la zona "D" de la Liga Provincial U 19.

En primer tiempo parejo, donde Parque ganaba el primer cuarto 21/22, para ir al descanso largo 39 a 37 (18/15) en favor del local.
En la segunda parte el juego y el marcador fue todo del griego que pasó a ganar el tercer parcial 69/57 (30/20) y un cierre contundente 106/75 (37/18).

Por este mismo grupo en el clásico de Villa María, Ameghino venció a Sparta por 93 a 67.
Con estos resultados Atenas logró el puntaje ideal de 12 puntos, Barrio Parque terminó segundo con 10, ambos clasificados para la siguiente instancia, mientras que después se ubicaron Ameghino con 8 y Sparta con 6.
Ahora "El Verde del Sur" aguarda rival para su cruce por cuartos de final, al mejor de 3 partidos.


Ganó los 4
El Club Atlético Barrio Parque cerró la serie frente al Club Parque Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 de la Asociación Cordobesa de básquetbol, con triunfos en sub-17 y primera, que le significaron cerrar la serie 4 a 0 a su favor.

A primera hora los sub-17 del "Verde del Sur" lograron su segunda victoria en el certamen, al cerrar el marcador con un 45 a 35 a su favor.
De esta manera Parque suma 7 unidades en esta categoría y ocupa el cuarto lugar, a 3 puntos de los punteros Hindú Club, Atenas y Poeta Lugones que tienen el puntaje ideal de 10 puntos.

En la categoría superior los de Gutiérrez se impusieron por 70 a 54 y son únicos punteros con 10 unidades.
En los juegos de ida Parque había ganado en sub-15 por 72 a 16 y en sub-19 por 88 a 70.

Con estos resultados Barrio Parque ocupa el tercer lugar en la tabla general de posiciones con 35 puntos, junto con Pesca de Villa Carlos Paz, a 4 puntos del puntero Hindú Club.

En la próxima fecha Parque se medirá con General Paz Juniors en categorías sub-15 y  19 en "El Teatro del Parque" y como visitante en sub-17 y primera.


Felicitaciones para Instituto
El Club Atlético Barrio Parque felicita a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, simpatizantes del Instituto Atlético Central Córdoba por el Ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol conseguido en la noche de ayer.
Más allá de la rivalidad que existe dentro del rectángulo de juego, nos satisface saludar a una institución hermana que logra una meta por la que viene luchando desde hace un tiempo y le deseamos el éxito que se merecen en el nuevo desafío.

Mario E. García
Presidente Sub-Comisión de Básquet

Gerardo Fornasero
Prensa sub-comisión de Básquet

0 comentarios: