Resumen local

Con tres triunfos para Barrio Parque y uno General Paz Juniors, verdes y albos completaron esta semana la sexta fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El miércoles en sub-15 Parque cayó como local por 48 a 28. En esta categoría "El Verde del Sur" suma 9 puntos, con 3 victorias y 3 derrotas, un punto menos que Hindú, Unión Eléctrica, (ambos con 1 partido menos), Atenas y Poeta Lugones.
Por su parte los sub-19 de los de Aconquija y Fitz Roy se tomaron revancha de lo acontecido a primera hora y se impusieron por 72 a 55, cosechando su sexta victoria consecutiva y manteniendo el invicto y el liderazgo en las posiciones con 12 puntos.

El viernes en tanto en cancha del Albo la cosecha de Parque fue completa, ya que ganó en sub-17 por 68 a 48 y en primera por 76 a 59, cerrando la serie 3 a 1 a su favor.
En sub-17 Barrio Parque acumula 9 puntos, producto de 3 victorias y 3 derrotas en 6 partidos, a 3 unidades de los líderes Poeta Lugones y Atenas que tienen 12 puntos.
En Primera Parque es el único puntero e invicto con 12 puntos.

Con estos resultados Barrio Parque es uno de los tres punteros de la tabla general junto con Atenas e Hindú Club (este con 2 partidos menos) sumando 42 unidades cada uno, a 2 del escolta Poeta Lugones.

En la próxima fecha Parque se medirá con Bolivar de Villa Carlos Paz, como visitante en sub-15 y 19, mientras que lo hará de local en sub-17 y primera.


Foto gentileza Fabián Natali. Agustín Giampieri, protagonista en sub-19 y primera.


Felicitaciones para el "9"
El Club Atlético Barrio Parque felicita a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, simpatizantes del Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por el Ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol conseguido anoche en su estadio.
Nos satisface saludar a una institución hermana, otra más de nuestra provincia, que logra una meta por la que viene luchando desde hace un tiempo y le deseamos el éxito que se merecen en el nuevo desafío.

Mario E. García
Presidente Sub-comisión de Básquet

Gerardo Fornasero
Prensa sub-comisión de Básquet

0 comentarios: