Sigue Lotterio

La dirigencia del básquetbol del Club Atlético Barrio Parque confirmó esta mañana la continuidad de Alejandro Lotterio como entrenador del primer equipo que este año jugará su tercer temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.
De esta manera el técnico que estuvo al frente del equipo en las dos primeras participaciones de Parque en esta segunda categoría en importancia a nivel nacional, comenzará a delinear a la nueva plantilla y seguirá supervisando lo que acontece en la actividad del básquetbol local.

Por otra parte la directiva del "Verde del Sur" también confirmó la continuidad de Tomás Ligorria y Bernardo Ossela, quienes ya vienen de la temporada anterior.
Debemos recordar que Ligorria había comenzado la pre temporada 2014/2015, pero una lesión lo marginó de la competencia oficial y a principio de 2015, ya recuperado, fue cedido a préstamo a 9 de Julio de Morteros, equipo que jugó la final de la Liga Cordobesa. Ahora Ligorria vuelve a Parque y se pondrá a disposición del entrenador. 


La local ante el Aurinegro
Este martes en condición de visitante Barrio Parque venció al Hindú Club en categoría sub-19 por 82 a 71, en el marco de la octava fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

De esta manera los dirigidos por José Gutiérrez quedaron como únicos punteros de la categoría, con 15 puntos, 2 más que Hindú que tiene un partido menos.
A primera hora los sub-15 del local vencieron a Parque por 93 a 30. Ahora los sub-15 del "Verde del Sur" tienen 12 unidades, producto de 4 victorias y 4 derrotas.

El próximo viernes en cancha de Barrio Parque se jugaran las revanchas, en categorías sub-17 y primera.
Con estos resultados Parque suma 50 puntos en la tabla general y sigue entre los 3 primeros de la clasificación.


Abajo la serie 3-1 contr Bolivar
Por la séptima fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 de la Asociación Cordobesa, Barrio Parque tuvo una magra cosechas de puntos frente al club Bolívar de Villa Carlos Paz.

De visitante Parque pudo rescatar el único triunfo al ganar en sub-15 por 64 a 56, mientras que en sub-19 había perdido el invicto, al ser derrotado por 93 a 79.
Como local los de verde perdieron en sub-17 por 94 a 45 y en primera también dejaron el invicto a manos de Bolívar al caer por 76 a 73.


Promocionales
En una nueva jornada del Torneo "Armando Cahco Díaz" de la categoría promocionales, Barrio Parque se impuso el pasado sábado en condición de local al Sport Club de Villa Allende por 61 a 43 en categoría Sub-19 y perdió por 40 a 32 en sub-16.

El próximo fin de semana y por la octava fecha del certamen, Parque visitará al Colegio Santo Tomás.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: