Estuvo cerca

La 9º fecha del Oficial Damas “A” dejó a La Salle HC, La Tablada “A” y Jockey Club “A” con el pase al Súper 6 y se suman a Universitario que ya tenía la clasificación desde la fecha pasada.
En esta jornada Jockey Club “A” y Athletic “A” empataron 0-0, La Salle HC venció 4-0 a La Tablada “Rojo”, La Tablada “A” 2-1 a Jockey Club “B”, Tala RC derrotó 2-1 de visitante a Barrio Parque, el líder Universitario igualó 1-1 en su visita a Universidad Nacional de Río Cuarto y Uru Cure RC superó 6 a 2 en Córdoba a Athletic “C”.


A dos fechas del final de la fase regular, tres equipos lograron meterse en el Súper 6 del Oficial Damas “A” y con Universitario ya son cuatro las ubicaciones ocupados para la siguiente etapa del torneo. Sólo quedan dos lugares y con varios conjuntos con chances de lograr ese objetivo: Athletic “A” 16, Barrio Parque y Tala RC (un partido pendiente) 10, Universidad de Río Cuarto 8, Jockey Club “B” (un partido pendiente) y La Tablada “Rojo” 7.

En Barrio Parque Capital, Tala RC logró triunfo de visitante por 2 a 1 y dio alcance a sus rivales de turno en el sexto puesto de la tabla con 10 unidades. A los 14’ Carla Dominguez de penal quebró el marcador para las “albinegras” y unos minutos después Magdalena Freites de jugada amplió la cuenta. A su vez en el complemento, las “verdes” lograron el descuento de penal (tuvieron a los 9’ otro penal que atajó la arquera Maria Jose Paz) por Magdalena Garzón a los 14’.


Resultados
7°: Barrio Parque 0-2 Tala R.C.
6°: Barrio Parque 2-1 Tala R.C.
5°: Barrio Parque 0-3 Tala R.C.
Int: Barrio Parque 0-1 Tala R.C.
1°: Barrio Parque 1-2 Tala R.C.

Posiciones

0 comentarios: