Marga colecta

Salvaron la ropa
Una magra cosecha de puntos tuvo el Club Atlético Barrio Parque en la novena fecha de la fase clasificatoria del Torneo 2015 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol en sus enfrentamientos con la Asociación Amigos de Barrio Maipú.

Como visitante Parque había caído en sub-17 por 81 a 70 y en primera por 82 a 77, mientras que este viernes en "El Teatro del Parque" los de José María Gutiérrez se impusieron por 81 a 70 en sub-19, convirtiéndose este en el único triunfo de Barrio Parque.
Con estos dos puntos Parque lidera la tabla de posiciones de la categoría, con 17 unidades, al igual que la Asociación Deportiva Atenas.

En sub-15 los locales cayeron en un agónico final por 49 a 48.
En esta categoría "El Verde del Sur" suma 13 puntos, producto de 4 victorias y 5 derrotas, a 5 puntos de los punteros e invictos Hindú Club y la Sociedad Unión Eléctrica.
En sub-17 Barrio Parque también tiene 13 unidades, con el mismo récord (4/5), a 3 del puntero invicto Atenas, que tiene 16 puntos, con un partido menos, en tanto en primera división, después de tres derrotas consecutivas, Parque tiene 15 puntos y comparte el liderazgo de la tabla, junto con el Hindú Club, que tiene un juego menos.


En la clasificación general, los del Parque de la Vida suman 58 unidades, ocupando el tercer lugar de la tabla, junto con Atenas e Hindú Club, ambos con juegos menos, y por debajo del puntero Pesca (61) y Bolívar (59), ambos equipos de Villa Carlos Paz.

En la próxima fecha Parque visitará a la Sociedad Unión Eléctrica en categorías Sub-15 y 19, mientras que será local en Sub-17 y Primera.


Promocionales
Se disputo la 9° fecha donde Barrio Parque cayó en sus dos categorías de local ante Hindú Club.
Los Sub-16 perdieron 33 a 58 y los Sub-19 35 a 75.


Veteranos +45
El conjunto de Barrio Parque cayó de local por la 6° fecha del torneo local contra Matienzo/Contadores por 30 a 51.



Afuera en cuartos
Los Sub-19 de Parque perdieron en cuartos de final de la Liga Provincial 2015 en el tercer juego de la serie ante Instituto. Luego de empatar en un juego para cada lado, el encuentro final se desarrollo en cancha de la "Gloria". Allí el local se quedo con el pasaje a semis por 73 a 66.

Más info



Salud campeones
Los jugadores de Barrio Parque Tomas Ludueña (#6), Lautaro Rivata (#11) y Emiliano Rossi (#10) se consagraron campeones del Provincial de Mayores tras vencer en la final a San Francisco por 87 a 75.

Más info


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

Foto #1: Julián Xynos, base de Barrio Parque en Sub-19.
Foto de archivo. Gentileza Fabián Natali.

0 comentarios: