El verde ya camina

Con las expectativas y la ilusión que genera el comienzo de una nueva temporada, el primer equipo del Club Atlético Barrio Parque comenzó ayer por la mañana en su estadio de Aconquija y Fitz Roy, con los entrenamientos para la temporada 2015/2016 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), cuya fecha de inicio es el 14 de Octubre próximo.

Esta será la tercera participación del “Verde del Sur” en la segunda categoría del básquetbol nacional y para ello a conformado un plantel con aspiraciones de no pasar inadvertido.
A los jugadores que vienen de la temporada anterior, Lautaro Rivata y Andrés Mariani se suman este año Fernando Titarelli, Julián Alexis Chiera, Nicolás Pablo Lauría y el estadounidense Darrell Mervin Ward. A todos ellos se agregan Bernardo Ossela y Tomás Ligorria, quienes ocuparán las fichas sub-21 y 23, mientras que los juveniles confirmados hasta el momento son Julián Xynos y Estefano Simondi.

En la práctica de esta mañana solo faltó el extranjero Ward, quien llegará la país a mediados de septiembre. Además fueron de la partida de estos primeros movimientos los juveniles del club Tomás Ludueña, Lorenzo Turco y Agustín Giampieri, mas jugadores mayores del actual plantel que disputa el torneo local y juveniles de otras instituciones que están haciendo pruebas y que interesan al cuerpo técnico.
Por la tarde el técnico Alejandro Lotterio dispuso que el entrenamiento será a partir de la hora 19 y desde hoy martes continuará con los trabajos en doble turno.
Para esta temporada “El Verde del Sur” contará con la siguiente plantilla de jugadores mayores: Lautaro Rivata, Fernando Titarelli, Julián Alexis Chiera, Nicolás Pablo Lauría, Andrés Mariani y Darrell Mervin Ward, en tanto Bernardo Ossela y Tomás Ligorria ocuparán las fichas sub 21 y sub 23, mientras que los juveniles confirmados hasta el momento son Julián Xynos y Estefano Simondi, a los que se sumarán otros jugadores juveniles y mayores que participan en el torneo local.

El cuerpo técnico es encabezado por Alejandro Lotterio, asistido por José María Gutiérrez, Mauricio Moyano (Preparador Físico), Marcos Ferreyra (Kinesiólogo), Darío Krislao (Médico), Gustavo Gallardo (Utilero) y Gustavo Morla (Jefe de Equipo).

Foto #1: Alejandro Lotterio y la apertura de la nueva temporada de TNA 
del "Verde del Sur". (Foto: Prensa Barrio Parque).

Foto#2: ulián Chiera, Fernando Titarelli y Nicolás Lauría, las tres caras nuevas de
Barrio Parque. (Foto: Prensa Barrio Parque).

0 comentarios: