Regional Sub-16

Las jugadoras de hockey de Barrio Parque Alvarez Valentina, Capello Pilar, Ferrero María Emilia y Mammana Victoria integran el seleccionados Córdoba “B”.

Desde mañana jueves y hasta el domingo y con los seleccionados Córdoba “B” y “Desarrollo” la Federación Cordobesa participará del Campeonato Regional de Selecciones Damas en San Luis. El combinado “B” debutará ante Sur de Córdoba “B”, el “Desarrollo” ante Sur de Córdoba “A”.

El Campeonato Regional se dividirá en cuatro zonas de tres equipos cada y luego de la fase regular (jueves y viernes) los dos primeros de cada grupo lograrán el pase a los Cuartos de Final previstos para el viernes a la tarde.

El Seleccionado Córdoba “B” ocupará la Zona “B” junto a San Luis “A” y Sur de Córdoba “B” realizando su debut mañana jueves a las 12 hs ante las sureñas. Mientras que el viernes a las 9:30 hs jugará el restante encuentro ante las locales.

Por su parte el Seleccionado Córdoba “Desarrollo” estará en la Zona “D” e iniciará el torneo mañana a las 15 hs ante Sur de Córdoba “A”; disputando el segundo partido de la fase regular el viernes a las 11 hs frente a San Juan “B”.  Es de destacar que este grupo originalmente tenía cuatro combinados pero previamente Pampa Norte desertó de participar.

0 comentarios: