Se pone en marcha

El próximo lunes 17 de Agosto a las 10 de la mañana, en su estadio de Aconquija y Fitz Roy de barrio Parque Capital, el Club Atlético Barrio Parque comenzará con la pre temporada de cara a la temporada 2015/2016 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), cuya fecha de inicio es el 14 de Octubre.

Por la tarde a partir de la hora 19 tendrá lugar el segundo turno de entrenamientos.
El técnico Alejandro Lotterio podrá disponer de todo el plantel, con la excepción del estadounidense Darrell Mervin Ward, al tiempo que Lautaro Rivata y Tomás Ligorria llegarán sobre la hora ya que se encuentra con el seleccionado de Córdoba, disputando el Campeonato Argentino en Firmat, provincia de Santa Fe.

Para esta temporada “El Verde del Sur” contará con la siguiente plantilla de jugadores mayores: Lautaro Rivata, Fernando Titarelli, Julián Alexis Chiera, Nicolás Pablo Lauría, Andrés Mariani y Darrell Mervin Ward, en tanto Bernardo Ossela y Tomás Ligorria ocuparán las fichas sub 21 y sub 23, mientras que los juveniles confirmados hasta el momento son Julián Xynos y Estefano Simondi, a los que también se sumarán otros jugadores juveniles y mayores que están disputando el torneo local.
El cuerpo técnico es encabezado por Alejandro Lotterio, asistido por José María Gutiérrez, Mauricio Moyano (Preparador Físico), Marcos Ferreyra (Kinesiólogo), Darío Krislao (Médico), Gustavo Gallardo (Utilero) y Gustavo Morla (Jefe de Equipo).


Postergado
El encuentro entre Unión Eléctrica y Barrio Parque se jugará el jueves 20 de agosto. Este partido fue reprogramado porque Parque tiene jugadores en el seleccionado de Mayores que está jugando el Campeonato Argentino. 

0 comentarios: