Amistoso TNA y local

Amistoso en Oliva
En un nuevo partido amistoso, de cara a su tercera participación en TNA (Torneo Nacional de Ascenso), el Club Atlético Barrio Parque visitará este martes a Independiente de Oliva, que se prepara para jugar la próxima Liga Cordobesa de Básquetbol.
El juego comenzará a la hora 21 y el plantel dirigido por Alejandro Lotterio viajará a la hora 18 con destino a Oliva.

Este será la sexta presentación preparatoria del “Verde del Sur”. Hasta el momento los otros cinco partidos los jugó contra equipos de una categoría superior; dos frente a la Asociación Deportiva Atenas, con un triunfo para cada uno y otros tres con Instituto, con todas victorias albirrojas.
No obstante estos resultados Barrio Parque mostró buenos rendimientos, esperando ahora que el recién llegado Darrell Ward se acople al funcionamiento del equipo.
Para esta oportunidad Lotterio podrá contar con todo el plantel y así seguir dándole rodaje a todos, antes del inicio del certamen, previsto para el próximo 15 de Octubre.
Según informaron las autoridades del club local, el partido se disputará en “El Gigante” del club Independiente y la entrada será libre y gratuita.
Luego de este encuentro el cuerpo técnico de Parque tiene previsto al menos un partido más de práctica, con rival a definir, antes del comienzo del torneo.


Torneo local
Se abre la 12° fecha de la Zona Campeonato de la ACBB, Barrio Parque juega su serie ante Bolivar de Carlos Paz.

Programa
Miércoles 30 de septiembre
Sub-15 y 17
Barrio Parque vs, Bolivar desde las 20:30 h, en Parque.
Arbitran Pablo Oyola y Georgina Larrosa.

Viernes 2 de octubre
Sub-17 y Primera
Bolivar vs. Barrio Parque a las 20;30 h, en Carlos Paz.

Posiciones


Valentín Bauluco dentro de los 12
EL jugador de Parque Valentín Bauluco quedó dentro de los 12 seleccionados Sub-13 y participara en el provincial de la categoría.
Más info en ACBB

0 comentarios: