Otro prueba

Este viernes 25 de Octubre, a partir de la hora 11 h el Club Atlético Barrio Parque visitará al Instituto Atlético Central Córdoba en el estadio “Ángel Sandrín” en lo que será su quinto partido preparatorio para la temporada 2015/2016 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

El juego servirá para ver en cancha al extranjero que recientemente se incorporó al “Verde del Sur”, Darrell Ward, un interno de 24 años y 2 metros de altura.
Hasta el momento el conjunto dirigido por Alejandro Lotterio jugó dos encuentros frente a la Asociación Deportiva Atenas, con quien perdió de visitante 81 a 77 y ganó como local 87 a 81. Después enfrentó en dos oportunidades a Instituto, con ambos triunfos para el conjunto albirrojo, 83 a 68 en Alta Córdoba y 96 a 82 en “El Teatro del Parque”.
Siguiendo con su preparación Barrio Parque tiene previsto visitar el martes a partir de la hora 21 a Independiente de Oliva, equipo que se prepara para la próxima Liga Cordobesa.
Por su parte para el conjunto de Alta Córdoba será uno de los últimos movimientos de cara a su regreso a la máxima categoría del básquetbol nacional, luego del ascenso en la edición 22014/2015 del TNA.

0 comentarios: