Suma minutos

Mañana jueves a partir de la hora 20 el Club Atlético Barrio Parque visitará al Instituto Atlético Central Córdoba en el estadio “Ángel Sandrín” en lo que será un nuevo partido preparatorio para la temporada 2015/2016 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

Este será el tercer juego que disputará “El Verde del Sur”, luego de medirse en dos ocasiones la semana pasada con la Asociación Deportiva Atenas, con quien perdió de visitante 81 a 77 y ganó como local 87 a 81.
Para esta oportunidad el técnico Alejandro Lotterio podrá contar con la misma plantilla que enfrentó a Atenas, más la participación de Julián Chiera quien se recuperó se sus problemas de salud que le había impedido estar presente en esos partidos.
De esta manera a Parque solo resta la llegada del estadounidense Darrell Mervin Ward, prevista para mediados de este mes.
Por su parte el conjunto de Alta Córdoba se está preparando para hacer su regreso a la máxima categoría del básquetbol nacional, luego del ascenso en la edición 22014/2015 del TNA.
El viernes a la hora 20,30 se jugará la revancha en cancha de Barrio Parque.


La local
Anoche en cancha del "Griego", Parque cayó ante Atenas en las dos categorías. En Sub-15 por 66 a 38 y en Sub-19 86 a 61.

Hoy en Parque desde las 20:30 h, jugaran los Sub-17 y Primera por el cierre de la serie de la 8° fecha de la Zona Campeonato. 

0 comentarios: